Este sábado se confirmó el fallecimiento de Carol Acosta, conocida en redes sociales como Killadamente. La influencer dominicana tenía 27 años y era una figura destacada en la lucha contra el bullying en Latinoamérica.
La triste noticia fue dada a conocer por su hermana Kathyan, quien compartió en redes sociales una emotiva fotografía acompañada de un mensaje de despedida: “Te amo y siempre te amaré (…) Descansa en paz, hermana mía”.
Según información preliminar, Carol se encontraba en una cena cuando comenzó a experimentar dificultades para respirar mientras comía lo que provocó que sufriera un paro cardiorrespiratorio. A pesar de los esfuerzos por auxiliarla, no pudo ser reanimada.
“Sé que todos quieren saber qué le pasó, pero todavía no sabemos bien, estamos esperando los resultados de la autopsia”, expresó en principio su prima IamShary pidiendo comprensión mientras la familia atravesaba el duro proceso del luto. Sin embargo luego compartió detalles de lo ocurrido.
Reveló que Carol sufrió un ataque mientras cenaba en un restaurante. “Lo único que sé es que estaba cenando normal, empezó a ahogar y se quedó sin aire. Le dio un ataque… la llevaron al hospital, pero no pudieron salvarla”, relató.
Como madre de tres hijos pequeños, su historia de resiliencia y superación tocó los corazones de muchos jóvenes, quienes encontraron en sus publicaciones una fuente de apoyo y motivación. Carol utilizó su plataforma digital no solo para entretener, sino para educar y sensibilizar sobre la importancia de la salud mental y del amor propio.
El pasado 21 de diciembre, la influenciadora publicó un video en su cuenta de Instagram en el que revelaba el avance de un procedimiento estético al que se sometía con el fin de mejorar su apariencia.
El último video que subió a su instagram fue hace un día.
Ver esta publicación en Instagram