
Un llamado de emergencia alertó a la Policía de una mujer en un parto domiciliario en una vivienda de Alem. En el lugar, los agentes se encontraron con la bebé recién nacida, prematuramente, y procedieron a reanimarla para luego trasladarla junto a su madre al hospital local.
El incidente ocurrió durante la tarde del 31 de diciembre, poco después de las 18 horas. Efectivos de la Comisaría Seccional Primera de Alem fueron alertados por el tío de la madre, quien les informó que ella estaba en trabajo de parto en su hogar, ubicado en la intersección de Calle Posadas y Marcelino Rondón.
Ante la urgencia, los policías se dirigieron rápidamente al lugar. Al llegar, encontraron a la madre de 28 años que había dado a luz, pero la bebé no respondía. Los agentes comenzaron a realizar maniobras de reanimación y, afortunadamente, lograron que la recién nacida comenzara a respirar y llorar.
Inmediatamente, fue trasladada en un patrullero al hospital local.
Los policías que intervinieron en esta emergencia fueron el Oficial Ayudante Matías Agustín Escarvadofski, el Sargento Ayudante José David Da Silva y el Cabo Damián Benítez. Después de estabilizar a la bebé, quedó bajo observación junto a su madre y recibió el nombre “Milagros”.
Ver esta publicación en Instagram
Fuente: Policía de Misiones








