Mirtha Legrand lo volvió a hacer. Con la presencia de Roberto García Moritán y una entrevista sin concesiones, “La Noche de Mirtha” mejoró, y mucho, su audiencia de este sábado. La diva de los almuerzos cosechó un promedio de 5,1 puntos de rating.
Con ese número no solo fue lo más visto de El Trece como de costumbre sino que además fue el segundo programa más visto del día en toda la televisión abierta.
La primera parte de “Escape Perfecto” fue lo más visto con 6,4. Aunque si se promedia con la segunda parte del ciclo de Iván de Pineda (4,4), la diferencia con “La Chiqui” fue mínima.
Qué pasó en “La noche de Mirtha”
Roberto García Moritán protagonizó un intenso enfrentamiento con Mirtha Legrand durante su participación en “La Noche de Mirtha”. El político y empresario expresó su incomodidad con el tono de la entrevista y lanzó afirmaciones que elevaron la tensión en la icónica mesa televisiva.
En un intercambio inicial, García Moritán insinuó que a Mirtha le interesaba más su vida privada que su carrera política. “A mí no me interesa nada de vos. Esto le importa a la gente”, respondió Legrand con firmeza.
El punto más álgido fue cuando García Moritán lanzó: “Yo creí que ibas a ser diferente. Pensé que me ibas a entrevistar de otra forma, sin tener una posición tan clara, distinta”. Mirtha replicó tajante: “Eso es no conocerme a mí”.
Pero la frase que encendió la polémica fue cuando García Moritán deslizó: “Tal vez te han operado a vos también”. Sin perder la compostura, Mirtha respondió: “No, no. No sos tan importante. Ya está, dejémoslo así”.
Visiblemente afectada por el cruce, la conductora ofreció disculpas a su audiencia: “Pido perdón. Nunca me presento así en este tono”.
Aclaró además su vínculo con Pampita, la exesposa de García Moritán: “Yo la quiero mucho a ella. Me parece que es muy buena persona”.
Finalmente, cerró el tema con contundencia: “No te falté el respeto en ningún momento. Ya está, me cansé y no quiero que hablemos más del tema”.
Fuente: agencia Noticias Argentinas









