La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte que el tiempo en Misiones estará marcado por la inestabilidad este jueves 19 de diciembre.
Desde el amanecer, se prevén lluvias y tormentas de intensidad variable, especialmente en la zona Centro, acompañadas por un descenso en las temperaturas debido a un sistema de baja presión.

La temperatura máxima estimada será de 25 grados en Puerto Iguazú, con una sensación térmica similar. Por la noche, se espera que Bernardo de Irigoyen registre la mínima provincial, con 18 grados.
Para el viernes 20, las condiciones comenzarán a mejorar. Durante la madrugada, aún se esperan lluvias en la mitad norte de la provincia, pero cesarán hacia el mediodía, dando paso a un cielo despejado y un rápido aumento de las temperaturas por la tarde.
La máxima prevista para el viernes es de 31 grados en Posadas, con una sensación térmica de 34. En tanto, la mínima sería de 19 grados en Apóstoles. Los vientos cambiarán al sector sur, con velocidades de entre 4 y 10 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 40 kilómetros por hora.







