jueves, diciembre 18, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Con una apuesta a la calidad y al servicio, MultiExpress inauguró su cuarto local

Significó una gran inversión y la generación de más de veinte puestos de trabajo joven. Cerca de colegios, edificios, plaza, ofrece una gran variedad de productos, responsabilidad ambiental, atención personalizada y compras online. No descartan la apertura de una quinta sucursal.

8 diciembre, 2024
RUMBO AL 30 ANIVERSARIO. La “M” del Multi ofrece una propuesta más minimalista que refleja la innovación y actualización de la marca de la firma.

RUMBO AL 30 ANIVERSARIO. La “M” del Multi ofrece una propuesta más minimalista que refleja la innovación y actualización de la marca de la firma.

La firma MultiExpress abrió las puertas de su cuarto local en el microcentro posadeño, reafirmando su compromiso con sus clientes. Fue el martes, en un evento que reunió a los allegados de esta empresa que, con el paso de los años, se transformó en “una gran familia”.

En un clima de celebración, el socio gerente, Néstor Segovia, explicó que se trata de un emprendimiento “al que veníamos pensando desde hace tiempo, pero que no encontrábamos un lugar adecuado para armarlo. Finalmente, dimos con este espacio preciso para invertir y dar trabajo a más de veinte personas. Es un desafío importante poder brindar fuentes de trabajo, realizar inversiones como la que hacemos y apostar a que la ciudad siga creciendo, proponiendo una nueva oferta”.

Indicó que en la actualidad “contamos con 120 empleados directos además de los proveedores, fleteros y quienes se ocupan de la tienda online. Comenzamos el 13 de agosto de 1995 como mayoristas, con 13 empleados, pero al desembarcar la competencia, tuvimos que reconvertirnos en minoristas” por lo que están próximos a cumplir 30 años de permanencia.

Celebró porque en este momento “estamos más estabilizados, se puede trabajar más tranquilos. El permanente aumento de precios nos complicaba muchísimo. Estamos apostando a que esto funcione, con mucha fe que así será”.

Segovia agradeció a quienes “nos tendieron una mano” y aseguró que en este local los clientes encontrarán los mejores productos en lo que respecta a supermercado, pero, además, en la parte gastronómica “tenemos una muy buena calificación, al igual que en las carnes y los panificados de primera. Apostamos a la excelencia, al servicio y a la calidad, pero el factor humano es fundamental. Sin el equipo de trabajo que conformamos esto no podría funcionar”.

Adelantó que “tenemos expectativas de abrir otro local, si la economía nos ayuda. Los vecinos de la zona se mostraron muy contentos con la iniciativa porque en la zona hacía falta un local de estas características”, que funcionará de lunes a sábado de 7.30 a 21.30 y los domingos de 7.30 a 14.

Finalmente, dejó en claro su reconocimiento a la familia, “a mis hijos, que me apoyaron en los momentos más complicados de mi vida. Sin ellos es muy difícil lograr lo que ustedes están presenciando en esta jornada”.

 

Cómodo, cerca

Thoux Liliana, gerente de compras de comercio, agregó que “estamos muy contentos porque pasaron unos veinte años desde la apertura de nuestra última sucursal. Venimos como lo que somos, pienso que cada uno tendrá su abanico de clientela, venimos a prestar servicios y a brindar comodidad a los clientes, como hacemos en las otras sucursales, con nuestro horario corrido, con nuestra tienda online, y con todo lo que el posadeño se merece”.

Describió que en el local de calle Catamarca podrán encontrar “todo lo existente en la sucursal de calle Córdoba, con la atención de personal joven, que hará primar la amabilidad y el buen servicio. No faltará la exquisita comida en la rotisería, panadería con elaboración propia, carnicería, verdulería, expendio de bebidas, y todo lo que necesite. Y en caso que no encuentre lo que busca, trataremos de brindar una solución. La permanencia y la elección son definidas por la seriedad que tenemos hacia el cliente”.

Dijo que “terminamos el año sin inconvenientes. Las expectativas están centradas en que esta sucursal nos ayude a crecer más todavía para tener posibilidades de abrir un quinto local. Fuera y dentro del negocio siempre pregonamos que somos una gran familia. Y hoy somos una gran comunidad porque creo que el cliente entra a formar parte de MultiExpress”.

 

Noticias relacionadas:


  • Fachinello: “Habría que sacar impuestos para poder competir en igualdad de condiciones”

  • Con una variedad de ofertas, se viene una nueva edición de Posadas “Mágica”

  • Entregaron los premios del Concurso de Reciclaje Estudiantil

  • A Sturzenegger “le tengo que pedir que baje los impuestos y los gastos”
Tags: #PosadasComerciosMultiExpress
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

La final del Oficial 2024 de hockey se jugará hoy

Next Post

Tras reprogramar casi la mitad de sus vuelos, FlyBondi está en la cuerda floja

Radio en Vivo

Videos

Liliana Bernardi lleva 35 años en el Kiosco Mach y es la única canillita que queda en Apóstoles. Desde 2020, el tiempo libre la empujó a transformar desechos en artesanías que vende a vecinos y turistas de todo el país.
Desde el Hospital Madariaga señalan que gran parte de los pacientes internados por traumatismos graves requieren meses e incluso años de rehabilitación para recuperar su autonomía tras siniestros viales.
El aumento de personas que abandonan prepagas y sanatorios privados obliga al principal hospital de agudos de Misiones, el Madariaga, a readecuar su atención y derivar tratamientos prolongados.
Se trata de Graciela Osipluk, quien tras un exhaustivo proceso de selección entre más de 50 aspirantes, ya ocupa el máximo cargo. Apunta a consolidar la tecnificación y el rol de la mujer en la dirigencia de la educación agraria, para que de cara al futuro, la institución salesiana se mantenga a la vanguardia.
El Proyecto 32 se desarrolla por segundo año consecutivo con jornadas de atención odontológica gratuita destinadas a jóvenes en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de devolver la salud bucal y favorecer la reinserción social y laboral, en el marco de una iniciativa solidaria que se realiza en simultáneo en distintos países de Latinoamérica.
La Municipalidad de Posadas presentó el informe anual del Registro Municipal de Personas Desaparecidas, Perdidas y/o Extraviadas, un balance que permite dimensionar el alcance de una problemática sensible y, al mismo tiempo, visibilizar el trabajo articulado entre el Estado municipal, la Policía de Misiones y el Ministerio de Derechos Humanos de la provincia.
Dos hermanos hipoacúsicos finalizaron sus estudios en una escuela secundaria común gracias al acompañamiento de una intérprete de lengua de señas, su familia y una comunidad educativa comprometida. Inclusión educativa, perseverancia y compromiso
Con la presencia de su realizador, Luis Moro, este sábado a las 18 hs, se proyectará “Micromundos” en el centro de Posadas. Se trata de un documental realizado a lo largo de 15 años, indagando en el mundo fascinante de los artrópodos y en los complejos universos que habitan.
Rubén Magnano regresó a Misiones como invitado estelar en el Campus Aniversario del Club Tokio, que se extenderá hasta mañana. “Lo que busco instalar es la cultura del esfuerzo”, le dijo a EL DEPORTIVO.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️
No te pierdas el análisis de los temas más importantes
📻¡Actualidad, música y buena energía!
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
La prórroga de los Programas Ahora fue recibida con alivio y entusiasmo por el sector comercial, especialmente en el rubro de electrodomésticos, donde estas herramientas de financiación se consolidaron como el principal motor de ventas. Así lo afirmó el empresario Carlos D’ Orazi, quien aseguró que en su actividad más del 70% de las operaciones mensuales se realizan a través de estos planes.
El Mercado Concentrador Zonal de Oberá culmina el año con un balance positivo, marcado por el acompañamiento constante a los productores locales, precios accesibles para los consumidores y un intenso movimiento de cara a las celebraciones de fin de año. Así lo destacó su administradora, Rosana Argüello, quien subrayó el rol social y económico que cumple el espacio en el actual contexto nacional.“Con todo el problema económico que hay a nivel país, que también afecta a la provincia, los mercados son un lugar donde los misioneros pueden encontrar productos de calidad, producto misionero, y a buenos precios”, expresó Argüello, al remarcar la importancia del Mercado Concentrador como herramienta para cuidar el bolsillo de las familias.
El Congreso Nacional cerró una semana clave marcada por reveses para el Gobierno nacional en materia presupuestaria y por un clima político cada vez más fragmentado.Así lo analizó Gerardo Strejevich, corresponsal de FM de las Misiones en Buenos Aires, quien advirtió que el tratamiento del Presupuesto dejó al descubierto “grietas” entre los aliados del oficialismo y abrió un escenario de incertidumbre de cara a los próximos meses
La provincia de Misiones sumó 247 nuevas hectáreas al sistema de áreas naturales protegidas a partir de una donación realizada por la Fundación Vida Silvestre. Los terrenos, ubicados en la zona de Piñalito Sur, fueron adquiridos por la organización y donados de manera inmediata al Estado provincial para ser anexados al Parque Provincial Piñalito, en un paso clave para la conservación de la biodiversidad misionera.“Son casi 250 hectáreas que la Fundación Vida Silvestre adquirió y en el mismo momento donó a la provincia con el cargo de ser anexadas a lo que es el Parque Provincial Piñalito”, explicó Lucía Lazzari, coordinadora de Biodiversidad de la Fundación. Según detalló, a partir de ahora la gestión del área quedará en manos de la Provincia, con la intervención directa del cuerpo de guardaparques.
El entrenador Manuel Duto celebró la clasificación a la tercera etapa del Torneo Regional y destacó la persistencia del equipo para revertir la serie ante Luz y Fuerza. De cara al cruce con Estudio Galeano, aseguró que “son todas finales” y que la obligación de ascender recae en Guaraní. Aunque la situación económica dificulta refuerzos, el cuerpo técnico evalúa sumar un punta y un mediocampista, además de recuperar a Lucas Noguera para la defensa.#GuaraníAntonioFranco #TorneoRegional #Ascenso
En la Plaza 9 de Julio se replicó la movilización convocada por la CGT y ATE, con micrófono abierto y participación de organizaciones sociales, docentes y trabajadores del Conicet. Miriam López, secretaria general de ATE Misiones, advirtió que la reforma laboral “retrotrae 100 años de derechos” y denunció que medidas como el banco de horas y el fin de las indemnizaciones significan precarización. Aunque esperaban mayor convocatoria, remarcaron que el paro es el más contundente desde el inicio de la gestión de Milei.#ParoNacional #ReformaLaboral #Posadas
El destino Iguazú cierra el año con un balance alentador para el sector turístico, aun en un contexto económico nacional complejo. Así lo afirmó Leopoldo Lucas, presidente del Ente Municipal de Turismo de Iguazú (ITUREM), quien destacó el crecimiento sostenido de visitantes y las buenas perspectivas de cara a la temporada de verano.“Estamos cerrando un año interesante; si uno mira el contexto económico nacional, es difícil, pero nuestra actividad turística está cerrando bien”, sostuvo Lucas al analizar el desempeño del destino. En ese sentido, remarcó que el Parque Nacional Iguazú está próximo a superar el millón y medio de visitantes, aunque subrayó que el objetivo central es que ese flujo se traduzca en beneficios directos para la ciudad.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Un frente frío traerá tormentas eléctricas, granizo y ráfagas intensas a Misiones este domingo 21 de septiembre: a qué hora

    Anticipan tormentas de verano en Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Violento ataque a tiros en Posadas: la Policía busca a dos sospechosos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cómo lograr tomates sanos y abundantes en maceta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vestido de Papá Noel, un chofer sorprendió y repartió dulces en la Terminal de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Susto en Samsa: un desperfecto técnico obligó a evacuar el predio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pronóstico del tiempo para Navidad en Misiones: ¿se viene la lluvia? ¿mesa adentro o afuera?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Úrsidas 2025: cómo disfrutar de la última lluvia de estrellas del año

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nación reducirá fuerte los subsidios eléctricos en 2026 y los usuarios cubrirán casi todo el costo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Movilización y paro en Posadas en rechazo de la reforma laboral

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores