Familiares, amigos y ex compañeros de banda recordaron a Liam Payne (31) en el funeral de la estrella de One Direction, poco más de un mes después de su muerte en un hotel del barrio de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires, y que conmocionó al mundo.
El servicio privado tuvo lugar este miércoles en la localidad londinense de Amersham, en el condado de Buckinghamshire, al noroeste de la capital inglesa.
Los ex compañeros de banda de Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik, estuvieron entre los dolientes, junto con los padres Geoff y Karen Payne, la novia del músico, Kate Cassidy, y su ex pareja Cheryl, con quien comparte un hijo, Bear.
El ataúd de Payne llegó a la iglesia en un coche fúnebre tirado por un caballo blanco que llevaba ofrendas florales que formaban las palabras “hijo” y “papá”.
Después del servicio, cuatro portadores llevaron el ataúd desde la iglesia de Santa María, seguidos por sus padres y Cheryl.
También asistieron al servicio el ex jefe del sello One Direction, Simon Cowell, cara conocida del programa X Factor, quien fue visto consolando a la familia. Los presentadores James Corden, Marvin y Rochelle Humes, Scott Mills y Adrian Chiles también estuvieron entre los dolientes.
Fuente: BBC. Fotos: AP Media, Reuters, Getty Images.