El Oberá Tenis Club volverá a jugar ante su público esta noche, cuando desde las 21 reciba a Independiente de Oliva, en una nueva jornada de Liga Nacional, la máxima categoría del básquetbol argentino.
El team comandado por Fabio Demti buscará recuperar el terreno perdido luego de la derrota que sufrió días atrás en el mismísimo microestadio Luis Augusto Derna frente a Boca Juniors, por un agónico 83-81.
Esa derrota fue la segunda consecutiva para el Celeste tras caer previamente en Corrientes ante San Martín, por 74-67. Aquel traspié en la provincia vecina fue el primero después de un arranque soñado para los obereños, que iniciaron la temporada con cinco triunfos consecutivos, tras vencer a Peñarol de Mar del Plata (97-78), Argentino de Junín (76-67), Gimnasia de Comodoro Rivadavia (76-72), La Unión de Formosa (103-96) y Regatas de Corrientes (83-81).
Un dato no menor es que luego del match de esta noche, OTC se preparará para jugar nuevamente en casa, el viernes venidero frente a un histórico como Atenas de Córdoba, en juego programado para las 21.