Tras varios días de búsqueda, desde la Prefectura informaron el hallazgo de un cuerpo sin vida de un joven quien sería el desaparecido desde el 31 de octubre cuando había ido con amigos a refrescarse a una zona conocida como Punta Piedra en la localidad de San Javier y desapareció tras arrojarse al río Uruguay.
Fue alrededor de las 19 que una patrulla de Prefectura rescató el cuerpo sin vida de quien se cree podría ser Andrés Rafael Forspaniski, buscado desde hace varios días.
La víctima desapareció aquel día cuando en compañía de otros jóvenes se había ido a refrescar a una zona, considerada peligrosa según fuentes consultadas, y en determinado momento desapareció de la superficie.
El hallazgo se dio en jurisdicción de la localidad de Azara cuando buzos de la fuerza federal localizaron el occiso y lo rescataron.
Por las características físicas y la indumentaria que llevaba puesta, sería la víctima mencionada, aunque resta la confirmación por parte de familiares y la correspondiente autopsia, ordenada desde el Juzgado de Instrucción de Leandro N. Alem.







