Un inicio soñado es el que tiene el Oberá Tenis Club hasta el momento en una nueva temporada de la Liga Nacional de básquetbol. Y este martes por la noche buscará extender ese presente, que lo tiene en lo más alto de las posiciones, cuando visite a Regatas en Corrientes.
Desde las 21, los dirigidos por Fabio Demti pisarán el microestadio Jorge Contte de Corrientes en busca de su quinta victoria consecutiva -ni más ni menos- luego de cuatro presentaciones con igual número de victorias. Y eso no es todo: de esa racha positiva, tres de los cuatro triunfos fueron obtenidos en condición de visitante.
El Celeste viene de imponerse a última hora del domingo sobre La Unión en Formosa, por 103-96, con una noche excepcional de Agustín Brocal, autor de 26 puntos. Hoy buscará otra victoria en la ruta, a sabiendas de que el próximo partido también será lejos de casa, el jueves venidero desde las 21.30 y nuevamente en Corrientes, ante San Martín.
Diametralmente opuesta es la realidad de Regatas, el rival de hoy, que jugó cuatro partidos, ganó uno y perdió tres: viene de perder en La Rioja ante Riachuelo (99-58).