Este fin de semana se cerró el Mes de la Madre en la Capital del Monte con un festival popular y con el regreso de la “noche peatonal”.
Una tarde con clima agradable sirvió para que la ciudadanía llegue a la plazoleta Güemes, espacio que se transforma en peatonal con la organización del Gobierno de la Ciudad de Oberá.
La actividad, que se organizó a partir de una solicitud de los integrantes de las comisiones vecinales de la ciudad, contó con gran participación de comerciantes y emprendedores.
Cada comisión hizo extensiva la invitación a sus vecinos, quienes a su vez convocaron a comerciantes, emprendedores y empresarios a sumarse a este gran festival, logrando que más de 80 empresas donaran premios para los sorteos.
El evento contó con dos escenarios, dónde actuaron los jóvenes del programa “Talento de Barrio” y grupos de danzas del grupo adultos mayores de la municipalidad, mientras que en el principal actuaron las bandas, Pablo y su grupo, Leo Da Silva, Julio Da Rosa y su grupo, Tche Maroto, que convoco a miles de obereños.
El evento se pudo llevar adelante con el aporte de la Provincia a través de la Comisión de Desarrollo Estratégico e Integral de Municipios, gestionado por Pablo Hassan, alcalde de la ciudad.