Si el Verbo era en un principio, ¡cuida lo que escuchas, te lo repito! pues esa vibración entra por los oídos y la mente la decodifica como sonido, es la tierra fértil donde echará raíces y crecerá en nosotros según sean sus matices.
Cuida también las ventanas de tus ojos, no dejes entrar información que te lleven al pozo,
pon cuidado, además, a lo que prestas tu atención, son por estos portales por donde introducen programación a través de los medios de masiva difusión instalando miedos y creencias en el colectivo que hacen al hombre cada vez más primitivo.
De esta manera su imaginación va coartando y de la Fuente lo va separando haciéndoles creer que fuera de ellos está la divinidad olvidan incluso de su eternidad.
Comparto con Arlequín la idea de que el éter es el 5to elemento, dijo que al elemento fuego hay que cambiarlo por la luz y que el sonido sería otro elemento que adosar a los anteriores, que si no existiera el éter no se podrían propagar los otros dos, por lo tanto, no podrían transportar información y que la Fuente es conciencia.
El sonido es la semilla que se aloja en la mente o tierra fértil, donde crecerá hasta dar frutos, buenos o malos, según sea lo escuchado. También por los ojos entra la información y los medios de difusión masiva son los que los instalan en el inconsciente colectivo, el miedo, las limitaciones y creencias. Son una programación que trabaja desde dentro nuestro en contra del desarrollo de la imaginación que nos lleva en alas a la divinidad, donde el ser humano muere porque no sabe que es eterno y que puede rejuvenecer.
Tendríamos que empezar a desaprender y ser como el escarabajo o la abeja que vuelan porque desconocen las leyes de la aerodinámica.
El derroche energético de este momento modifica las células a nivel atómico, esto se produce al dormir, no en vigilia, por eso te sentirás cansado, aprovecha y duerme, la Fuente te generará los medios para que puedas descansar, no se puede transformar con la mente, cuando cedemos el control a lo Superior es cuando se transforma el cuerpo.
Graciela del Carmen Zaimakis de Abraham
Escritora/ Escuela de Pensamiento
en Facebook