Calienta el asfalto de la Capital del Monte. Y es que este fin de semana buena parte del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista 2024 podría comenzar a definirse, con la disputa de la séptima fecha de la temporada, que puede ser clave en busca de los monarcas del año.
El protagonismo será de los cerca de 100 pilotos que competirán en las seis categorías presentes, TC4000 Misionero, Clase 3, Clase 1, Copa Fiat 1.4, TCM y Fórmula Renault Misionera.
Mañana, desde las 9.45, se correrán las pruebas libres, mientras que el sábado la actividad oficial se pondrá en marcha minutos después de las 9, con los primeros entrenamientos y las clasificaciones. El domingo será el cierre, con las esperadas finales.
Desde el Automóvil Club Oberá (ACO) -al frente de la organización y que realizó varias labores de mantenimiento en el circuito- se informó que las entradas tendrán un costo de 7 mil pesos para todo el finde por el portón 1 y de 6 mil pesos para el portón 2, mientras que menores de 12 años ingresarán de manera gratuita. En tanto, el ingreso a boxes así como el estacionamiento general tendrán un costo de 2 mil pesos.









