domingo, marzo 8, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Huracán Milton: ¿Corre riesgo el partido entre Argentina y Venezuela?

El seleccionado argentino se entrena en el predio del Inter Miami, en el estado de Florida. La Selección pidió viajar ayer pero no se lo permitieron.

9 octubre, 2024

La Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni se entrena en Miami, de cara a la doble fecha por las Eliminatorias ante Venezuela y Bolivia. Y aunque en un principio se suponía que la Albiceleste dejaría Estados Unidos ayer martes, finalmente su vuelo fue denegado.

Todo, en el contexto de espera al huracán Milton, el cual llegará esta semana a la zona de la Florida. “Habíamos pedido viajar hoy y no se ha podido. Nos han denegado el viaje. Vamos a viajar, teóricamente, mañana (miércoles 9) si el tiempo lo permite. No tengo muchas más noticias que esas: esperamos entrenar a la mañana y a la tarde nos vamos”, informó Scaloni.

“Si no podemos despegar mañana va a ser difícil llegar. Porque no se puede ir directo a Maturín. Tenemos que hacer escala (en Barranquilla, Colombia) porque no permiten aterrizar desde suelo americano (Estados Unidos) directamente a Venezuela. Va a ser casi imposible llegar”, amplió el DT, refiriéndose a la conocida problemática política internacional entre los países.

La buena noticia para Argentina es que, de acuerdo a lo que se informa desde Associated Press y diferentes medios locales, el huracán recién llegaría a Florida entre la noche del miércoles y la mañana del jueves, permitiendo que la delegación viaje -al menos por una cuestión climática- sin problemas el miércoles por la tarde.

El otro punto importante a marcar es que el huracán no se espera en la ciudad de Miami, ni en sus alrededores. Milton afectaría principalmente a la ciudad de Tampa, ubicada a 450 kilómetros de donde se ubica la Selección Argentina, mientras que lo más cerca que llegaría de Miami sería Fort Myers, a más de 250 kilómetros.

Carlos Rinzelli, piloto comercial de Aerolíneas Argentinas ubicado en Miami, afirmó que los vuelos no están afectados y que no se esperan problemas para el traslado del miércoles.

 

Los 11 de Argentina ante Venezuela 

A la espera del entrenamiento de hoy miércoles, donde Lionel Scaloni verá cómo están los jugadores físicamente, tiene casi todo el equipo armado para defender la punta de las Eliminatorias.

Sin Emiliano “Dibu” Martínez en el arco, por dos fechas de suspensión, el arco lo ocuparía Gerónimo Rulli. Tampoco estará en defensa el estandarte Cristian “Cuti” Romero y su lugar lo ocupará Nicolás Otamendi. A su lado estará Lisandro Martínez.

En las bandas jugarán Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, por derecha, y Nicolás Tagliafico, por izquierda.

En el medio estarán Enzo Fernández, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, quien le ganaría la pulseada a Alexis Mac Allister, quien llega entre algodones.

Arriba, jugaría el doble nueve Julián Álvarez-Lautaro Martínez, más el capitán Lionel Messi. 

 

¿A qué hora juegan Venezuela vs. Argentina?

El partido se disputará el jueves 10 de octubre a las 18 en el Estadio Monumental de Maturín, Venezuela.

 

¿Por dónde ver en vivo Venezuela vs Argentina?

El partido será transmitido por la señal de TyC Sports y Telefe, y también se podrá ver vía streaming mediante TyC Sports Play.

Tags: Eliminatorias SudamericanasFloridaHuracán MiltonSelección Argentina de FútbolVenezuela
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Diputados vota hoy por la ley de financiamiento universitario o el veto de Milei

Next Post

Financiamiento universitario: 12 universidades del país “tomadas” en repudio al veto

Radio en Vivo

Videos

Invitado a conocer el proceso de elaboración, PRIMERA EDICIÓN asistió a lo que  podría describirse como una “clase magistral” sobre la producción artesanal de almibarados, mermeladas y del famoso dulce de leche del Instituto Agrotécnico Salesiano Pascual Gentilini. Se acerca el centenario de la institución y se anticipan novedades y festejos con la comunidad.
El artículo 75 inciso 17 de la Constitución Nacional y el Convenio 169 de la OIT reconocen el derecho de los pueblos indígenas a la posesión comunitaria de sus territorios y prohíben los desalojos sin consulta previa. Sin embargo, en 2024, el Gobierno de Javier Milei derogó la Ley 26.160 de Emergencia Territorial Indígena, lo que provocó, desde entonces, una ola de desalojos en muchas provincias.
Enzo, Lionel y Milagros nacieron el 7 de diciembre, pasaron semanas en neonatología y su historia conmovió a Misiones. Hoy, ya en casa, crecen acompañados por sus padres, Valentina Benítez y Ezequiel Dobler, una joven pareja que celebra la vida pero enfrenta un nuevo desafío: ambos se encuentran en búsqueda de trabajo para sostener la crianza de sus tres hijos.
El constante incremento en el combustible encarece el flete y se calcula que, si se aplica un alza, impactará en aquellos artículos que eventualmente enfrentan mayor escasez, como el dorado.
Licenciada en enfermería, lleva más de 30 años en la profesión y ejerce en el Hospital Nivel III Samic de Oberá. Se especializó en atención neonatológica y pediátrica y ayudó a salvar miles de vidas, labor por la que recibió el reconocimiento “Marta Teodora Schwarz - El Ángel de la Selva”. Junto a sus hijos: Adriano y Franco creó la iniciativa solidaria “Juguete pendiente Oberá”.
Lo advirtió el docente Fabián Doretto, quien se desempeña como personal único en una escuela de Campo Ramón. Quien fue distinguido como el “Maestro del Año” en 1999, invitó a tomar conciencia porque “están quedando despobladas, bajando de categoría y se cierran secciones, que son fuentes de trabajo”.
La baja presión y los permanentes cortes en ciertos horarios del día, empujan la bronca vecinal durante la ola de extremo calor. La semana pasada el barrio padeció cuatro días sin servicio.
Suscribirse

FM 89.3

Panorama Informativo, el resumen de noticias más destacado del día, con la conducción de Lody Caballero y Ángel Miño.
De lunes a viernes a las 12:00, por FM 89.3 – El Aire de Las Misiones.
Acompañanos en este espacio donde repasamos la actualidad provincial, nacional e internacional con análisis, contexto y las voces protagonistas de la jornada.
📻 FM 89.3 – El Aire de Las Misiones  
🌐 Transmisión en vivo por streaming
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
"El Aire de las Misiones" 
 ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Lodi Caballero y Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES!
Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.
Producción: Patricia Flores
Operación Técnica: Nicky Zalazar
🌅 ¡Arrancá la mañana con pura energía en "El despertar de las Misiones"! 🎙️ Con Silvia Resoalbe al frente, disfrutá de la mejor combinación de noticias, buena música y la onda positiva que necesitás para empezar el día.

📻 De lunes a viernes, de 6 a 8 hs. en FM 89.3 Santa María de las Misiones
📻¡Estamos de vuelta con la mejor música y buena onda para acompañar tus tardes!

¡Actualidad, música y buena energía para tus tardes!
Sintoniza la FM 89.3 para disfrutar de la mejor programación: Noticias, música y la mejor compañia para terminar el día con la mejor onda!!!!
Adrián Ramírez, músico de Lobo del Hombre
Juan Manuel Díaz, Docente de la Universidad Católica de Santa Fe y ministro del Superior Tribunal de Justicia de Misiones

Valeria Fiore, docente de la Universidad Católica de Santa Fe y Ministra del Superior Tribunal de Justicia de Misiones

Amanda Palacios, actual delegada decanal de la Universidad Católica de Santa Fe
Contador Mariano Amable expresidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones (CPCE)
Suscribirse

Lo más leído

  • Un frente frío traerá tormentas eléctricas, granizo y ráfagas intensas a Misiones este domingo 21 de septiembre: a qué hora

    Alertan por tormentas y lluvias en Misiones durante sábado y domingo: a qué hora y cuáles serán las zonas afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sandías cuadradas se imponen cada vez más por la aceptación de clientes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La psicología explica por qué la generación del 60 y 70 desarrolló mayor resiliencia emocional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Hallaron sin vida a un cabo primero de la Policía de Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aumentos para playeros y empleados de estaciones de servicio: así quedó la nueva escala salarial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marcelo Ramal: “El régimen económico de Milei y Caputo es completamente precario”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Emiten alerta amarilla por lluvias y tormentas en Misiones: cuándo y a qué zonas alcanza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Choque de madrugada en la ruta 12: cuatro jóvenes resultaron heridos tras impactar contra un camión

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué es la “stacked water”, la tendencia viral de hidratación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En Posadas, cada vez más barrios son invadidos por el pestilente olor cloacal

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores