viernes, diciembre 19, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Astrología intuitiva: eclipse solar en libra

A los eclipses solares se los conoce por abrir caminos y traer nuevos comienzos a nuestra vida. El próximo será el 2 de octubre.

30 septiembre, 2024

El Eclipse Solar de Libra llega el 2 de octubre y es un Eclipse anular. Un Eclipse anular es cuando el centro del Sol queda cubierto, dejando un fino anillo de luz. Debido a esto, a los eclipses anulares a veces se los llama Eclipses de Anillo de Fuego.

A los Eclipses Solares se los conoce por abrir caminos y traer nuevos comienzos a nuestras vidas. Pueden ayudarnos a cosechar los frutos de todo lo que hemos estado sembrando durante los últimos seis meses. También pueden inspirar el plantar nuevas semillas, permitiendo que tomen forma nuevas oportunidades y formas de ser.

Los Eclipses Solares son poderosos porque nos ponen donde debemos estar. A veces, pueden traer cambios difíciles de afrontar, pero muy a menudo, con el tiempo, podemos ver que hemos aterrizado exactamente en el lugar correcto.

Lo que podríamos experimentar con este Eclipse:
* Cambios repentinos
* La apertura de nuevos caminos
* Nuevas posibilidades que se presentan
* Claridad mental

Eclipse Solar en Libra: Al caer en el signo de Libra, puede que muchos de los cambios o nuevos comienzos que experimentemos giren de algún modo en torno a nuestras relaciones.

Puede que descubramos nuevas dinámicas en nuestras relaciones o que modifiquemos los roles que otros desempeñan en nuestras vidas. Puede que necesitemos establecer límites o abrirnos más. Incluso podemos empezar a cuestionarnos si una relación necesita una revisión.

Alguien nuevo puede entrar en nuestra vida bajo este Eclipse, o podemos encontrarnos priorizando ciertas relaciones sobre otras.

Mercurio, el planeta de la comunicación y de nuestros procesos de pensamiento, también está muy activo durante este Eclipse. Es posible que los esfuerzos de comunicación fluyan con facilidad y que surjan nuevas ideas inspiradas. También es posible que florezca una nueva capa de claridad que nos permita ver una verdad más profunda.

Marte también está fuerte durante este Eclipse, lo que puede añadir una capa de intensidad. Los eclipses suelen ser un momento poderoso e intenso, por lo que la adición de Marte puede aumentar esto.

Puede que surjan tensiones y que se pongan a prueba las relaciones débiles. Sin embargo, contamos con un gran apoyo cósmico que nos ayudará a dar a luz nuevas y mejores formas de ser si elegimos mantener estas relaciones en nuestras vidas.

Adoptar un nuevo enfoque y trabajar en nuestra comunicación puede ser útil para lograr una mayor armonía y calma.

Traer Equilibrio: Es posible que nuestros niveles de energía se vean afectados por este eclipse, lo que nos indica que debemos prestar atención a dónde elegimos gastar nuestra energía. Recuerda que tiene que ver con el equilibrio, por lo que este es un buen momento para enfocarnos en lograr un mayor sentido de equilibrio en nuestras vidas, especialmente en lo que respecta a nuestra mente, cuerpo y espíritu.

Si se nos presentan cambios abruptos, recordar adoptar un enfoque equilibrado puede resultar útil. Puede que en algunos aspectos debamos rendirnos y dejarnos llevar por la corriente, y en otros, puede que tengamos que dar un paso adelante y tomar las riendas.

Seguir el Ciclo: Los eclipses siguen un ciclo de 18 meses y estamos casi llegando al final de los eclipses en Aries-Libra. Este eclipse de octubre está conectado con el eclipse en Aries que tuvimos en abril de este año, pero también es parte de una serie mayor con la que hemos estado trabajando por un tiempo.

Si miramos atrás, a los últimos eclipses en Aries y Libra, puede que comencemos a notar un patrón o un tema que se presenta. Incluso si miramos atrás a los eventos que se estaban desarrollando en abril, también es posible que comencemos a ver temas o eventos similares.

Nos queda un eclipse más en Aries-Libra antes de que se complete el ciclo. Este eclipse ocurrirá el 14 de marzo del 2025. Una vez que termine, tendremos una idea más clara de cómo el ciclo de eclipses en Aries-Libra nos ha estado guiando para subir de nivel y transformar nuestro mundo.

Fuente: foreverconscious.com (traducción: Margarita Lopez)

Noticias relacionadas:


  • Todo sobre el fenómeno de las dos lunas

  • Horóscopo de la semana

  • Qué signos tendrán más dinero en octubre, según el horóscopo gitano
Tags: #eclipseenlibra#eclipsesolarastrologíaEclipse
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Soterramiento en la Travesía Urbana: desvíos de tránsito en la zona de Quaranta y avenida Las Heras

Next Post

Los descubrieron en plena estafa millonaria en Posadas con tarjetas de crédito robadas

Radio en Vivo

Videos

Liliana Bernardi lleva 35 años en el Kiosco Mach y es la única canillita que queda en Apóstoles. Desde 2020, el tiempo libre la empujó a transformar desechos en artesanías que vende a vecinos y turistas de todo el país.
Desde el Hospital Madariaga señalan que gran parte de los pacientes internados por traumatismos graves requieren meses e incluso años de rehabilitación para recuperar su autonomía tras siniestros viales.
El aumento de personas que abandonan prepagas y sanatorios privados obliga al principal hospital de agudos de Misiones, el Madariaga, a readecuar su atención y derivar tratamientos prolongados.
Se trata de Graciela Osipluk, quien tras un exhaustivo proceso de selección entre más de 50 aspirantes, ya ocupa el máximo cargo. Apunta a consolidar la tecnificación y el rol de la mujer en la dirigencia de la educación agraria, para que de cara al futuro, la institución salesiana se mantenga a la vanguardia.
El Proyecto 32 se desarrolla por segundo año consecutivo con jornadas de atención odontológica gratuita destinadas a jóvenes en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de devolver la salud bucal y favorecer la reinserción social y laboral, en el marco de una iniciativa solidaria que se realiza en simultáneo en distintos países de Latinoamérica.
La Municipalidad de Posadas presentó el informe anual del Registro Municipal de Personas Desaparecidas, Perdidas y/o Extraviadas, un balance que permite dimensionar el alcance de una problemática sensible y, al mismo tiempo, visibilizar el trabajo articulado entre el Estado municipal, la Policía de Misiones y el Ministerio de Derechos Humanos de la provincia.
Dos hermanos hipoacúsicos finalizaron sus estudios en una escuela secundaria común gracias al acompañamiento de una intérprete de lengua de señas, su familia y una comunidad educativa comprometida. Inclusión educativa, perseverancia y compromiso
Con la presencia de su realizador, Luis Moro, este sábado a las 18 hs, se proyectará “Micromundos” en el centro de Posadas. Se trata de un documental realizado a lo largo de 15 años, indagando en el mundo fascinante de los artrópodos y en los complejos universos que habitan.
Rubén Magnano regresó a Misiones como invitado estelar en el Campus Aniversario del Club Tokio, que se extenderá hasta mañana. “Lo que busco instalar es la cultura del esfuerzo”, le dijo a EL DEPORTIVO.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores. Viviana Bonada.Operación Técnica: Nicky ZalazarGR
🏘️ Villa Blosset cumple 121 años
💥 24 años del estallido social del “Que se vayan todos”
🎬 28 años del estreno de Titanic
🎭 27 años sin Marcello Mastroianni
🎤 Luis Landriscina cumple 90 años
⚽ Rosario Central gana la Copa Conmebol (1995), primer título internacional de un club del interior#Efemérides #19DeDiciembre #Historia #Cultura 🎬⚽📖
Empleada doméstica en Posadas robó 11 mil dólares y 500 euros de una caja fuerte. Fue detenida tras allanamiento y hallazgo de bienes.
#Posadas #Robo #Noticias #Misiones #Actualidad
Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️
No te pierdas el análisis de los temas más importantes
📻¡Actualidad, música y buena energía!
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
La prórroga de los Programas Ahora fue recibida con alivio y entusiasmo por el sector comercial, especialmente en el rubro de electrodomésticos, donde estas herramientas de financiación se consolidaron como el principal motor de ventas. Así lo afirmó el empresario Carlos D’ Orazi, quien aseguró que en su actividad más del 70% de las operaciones mensuales se realizan a través de estos planes.
El Mercado Concentrador Zonal de Oberá culmina el año con un balance positivo, marcado por el acompañamiento constante a los productores locales, precios accesibles para los consumidores y un intenso movimiento de cara a las celebraciones de fin de año. Así lo destacó su administradora, Rosana Argüello, quien subrayó el rol social y económico que cumple el espacio en el actual contexto nacional.“Con todo el problema económico que hay a nivel país, que también afecta a la provincia, los mercados son un lugar donde los misioneros pueden encontrar productos de calidad, producto misionero, y a buenos precios”, expresó Argüello, al remarcar la importancia del Mercado Concentrador como herramienta para cuidar el bolsillo de las familias.
El Congreso Nacional cerró una semana clave marcada por reveses para el Gobierno nacional en materia presupuestaria y por un clima político cada vez más fragmentado.Así lo analizó Gerardo Strejevich, corresponsal de FM de las Misiones en Buenos Aires, quien advirtió que el tratamiento del Presupuesto dejó al descubierto “grietas” entre los aliados del oficialismo y abrió un escenario de incertidumbre de cara a los próximos meses
La provincia de Misiones sumó 247 nuevas hectáreas al sistema de áreas naturales protegidas a partir de una donación realizada por la Fundación Vida Silvestre. Los terrenos, ubicados en la zona de Piñalito Sur, fueron adquiridos por la organización y donados de manera inmediata al Estado provincial para ser anexados al Parque Provincial Piñalito, en un paso clave para la conservación de la biodiversidad misionera.“Son casi 250 hectáreas que la Fundación Vida Silvestre adquirió y en el mismo momento donó a la provincia con el cargo de ser anexadas a lo que es el Parque Provincial Piñalito”, explicó Lucía Lazzari, coordinadora de Biodiversidad de la Fundación. Según detalló, a partir de ahora la gestión del área quedará en manos de la Provincia, con la intervención directa del cuerpo de guardaparques.
El entrenador Manuel Duto celebró la clasificación a la tercera etapa del Torneo Regional y destacó la persistencia del equipo para revertir la serie ante Luz y Fuerza. De cara al cruce con Estudio Galeano, aseguró que “son todas finales” y que la obligación de ascender recae en Guaraní. Aunque la situación económica dificulta refuerzos, el cuerpo técnico evalúa sumar un punta y un mediocampista, además de recuperar a Lucas Noguera para la defensa.#GuaraníAntonioFranco #TorneoRegional #Ascenso
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Un frente frío traerá tormentas eléctricas, granizo y ráfagas intensas a Misiones este domingo 21 de septiembre: a qué hora

    Anticipan tormentas de verano en Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Susto en Samsa: un desperfecto técnico obligó a evacuar el predio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cómo lograr tomates sanos y abundantes en maceta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nación reducirá fuerte los subsidios eléctricos en 2026 y los usuarios cubrirán casi todo el costo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Compraban por WhatsApp, no pagaban y retiraban por Uber: dos detenidos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vestido de Papá Noel, un chofer sorprendió y repartió dulces en la Terminal de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Movilización y paro en Posadas en rechazo de la reforma laboral

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Empleada infiel en Posadas: robó 11 mil dólares y 500 euros de una caja fuerte

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Úrsidas 2025: cómo disfrutar de la última lluvia de estrellas del año

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores