La desaparición de Juan Carlos Segovia, un niño de cinco años de Resistencia, Chaco, mantiene a la provincia en alerta desde el 14 de julio de 2024. Su padre, quien realizó la denuncia, acusa a la madre, Soledad Patricia Ubeda, de haber raptado al menor y trasladarlo a otra provincia, lo que intensificó la búsqueda en las últimas semanas.
A más de dos meses de su desaparición, las autoridades están investigando dos hipótesis principales sobre su posible paradero. Una de las pistas más fuertes sugiere que Juan Carlos podría estar en la localidad de Virasoro, Corrientes, mientras que la otra apunta a la posibilidad de que esté en Buenos Aires.

El caso es investigado por el Equipo Fiscal N° 6 y en los primeros días de búsqueda la organización Missing Children Argentina generó un alerta nacional para que quien tenga datos sobre el paradero del menor pueda denunciarlo.
Un caso que recuerda a Loan Danilo Peña
En un contexto paralelo, el caso de Loan Danilo Peña también está en pleno desarrollo. Se ha solicitado la investigación de un niño que supuestamente sabe el paradero de Loan, pero un detalle inquietante podría complicar las cosas: según se informó, aunque este niño siempre ha querido hablar, hay circunstancias que, por el momento, le impiden hacerlo.
Cómo es Juan Carlos
El niño nacido el 30 de noviembre de 2019 es oriundo de Resistencia Chaco. La foto que trascendió es actual, en ella ya tiene 5 años de edad. Es un niño de pelo castaño y ojos marrones.








