viernes, diciembre 19, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Sufrir valió la pena

CAPRI ganó ayer un partido difícil, donde tuvo que luchar contra el rival y los fallos del árbitro. El “Azzurro” se recuperó de la caída en la primera fecha y sumó su primer triunfo en el Reclasificación del Regional NEA. Tacurú, por su parte, perdió 103-19 con Taragüy en su visita a Corrientes

15 septiembre, 2024
TRABADO. CAPRI y Sixty protagonizaron un partido muy cerrado ayer. Al equipo de Villa Cabello le faltó generar juego. (Foto de archivo)

TRABADO. CAPRI y Sixty protagonizaron un partido muy cerrado ayer. Al equipo de Villa Cabello le faltó generar juego. (Foto de archivo)

Por la segunda fecha del torneo Reclasificación del Regional del Nordeste, CAPRI se impuso ayer como local ante Sixty de Resistencia (Chaco) por 28 a 27, sumó su primera victoria en el certamen y se recuperó de la caída en la primera fecha ante San Patricio de Corrientes (33-15). Apretando los dientes hasta el final y padeciendo las malas decisiones del árbitro chaqueño Braian Gómez, el “Azzurro” pudo sacar adelante un partido difícil, ante un rival que lo complica sobremanera.

El partido fue muy trabado durante todo su desarrollo, lo que hizo que el juego se cortara mucho. Durante los primeros cuarenta minutos, el local tuvo varias chances frente a los palos, pero Marcio Oliveira no estuvo acertado y falló penales factibles. De cuatro intentos, el centro solamente acertó uno.

Por su parte, Sixty fue la contracara y aprovechó los penales que tuvo con la efectividad de su fullback, Facundo Cáceres, quien durante el primer tiempo facturó a los 10, 15, 17 y 26 minutos frente a los palos.

Sobre el cierre de la fracción inicial, y luego de un line muy bien ejecutado en cinco yardas, se armó el maul que terminó con el hooker Camilo Insaurralde apoyando el primer try de CAPRI y del partido. La posterior conversión de Oliveira cerró la etapa con un parcial de 12-10 favorable al conjunto chaqueño.

 

Con el corazón en la boca

En el inicio del segundo tiempo, Sixty estiró la ventaja con un nuevo penal de Cáceres, para poner 15-10 arriba a los 4 minutos. Pero la reacción local no tardó en llegar y con un nuevo try, esta vez apoyado por Ángel Venialgo a los 10 minutos, el “Azzurro” igualó el partido.

Durante el complemento, la visita cometió cinco penales en el scrum, pero el árbitro no sancionó a ninguno de los primeras líneas chaqueños.
CAPRI comenzó a ganar terreno en campo rival y llegó a su tercer ensayo, a los 19 minutos, por intermedio del medio scrum, Matías Falero. La conversión estuvo a cargo del fullback Agustín Caro para poner al local arriba en el marcador.

Sin embargo, a los 32 de juego, el árbitro Gómez sancionó un dudoso try penal para Sixty, que lo volvió a poner en partido. Por el lado de CAPRI, Agustín Caro no falló ante los palos, marcando penales a los 37 y 40 minutos, dándole la ventaja a los dirigidos por Eduardo “Mole” Ramírez.

Pero sobre el final, Sixty apoyó un nuevo try, obra del ingresado Fabián Lentati y quedó a tiro del triunfo, porque con la conversión se ponía 29-28 arriba y terminaba el partido.

Sin embargo, el efectivo pateador Facundo Cáceres falló y le permitió a CAPRI festejar una apretada victoria por 28-27, para sumar sus primeros cuatro puntos en el Torneo Reclasificación del Regional del Nordeste.

Párrafo aparte para el árbitro, Braian Gómez, quien viajó con la delegación de Sixty, algo que está prohibido por reglamento.

Noticias relacionadas:


  • CAPRI será local ante Sixty, y Tacurú visitará a Taragüy
Tags: #PosadasCapriChacoMisionesRegional del NordesteRugbySixty de Resistencia
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Asaltantes maniataron a un hombre y se alzaron con millonario botín

Next Post

En un hecho inédito, Milei concurre al Congreso a presentar el Presupuesto 2025

Radio en Vivo

Videos

Liliana Bernardi lleva 35 años en el Kiosco Mach y es la única canillita que queda en Apóstoles. Desde 2020, el tiempo libre la empujó a transformar desechos en artesanías que vende a vecinos y turistas de todo el país.
Desde el Hospital Madariaga señalan que gran parte de los pacientes internados por traumatismos graves requieren meses e incluso años de rehabilitación para recuperar su autonomía tras siniestros viales.
El aumento de personas que abandonan prepagas y sanatorios privados obliga al principal hospital de agudos de Misiones, el Madariaga, a readecuar su atención y derivar tratamientos prolongados.
Se trata de Graciela Osipluk, quien tras un exhaustivo proceso de selección entre más de 50 aspirantes, ya ocupa el máximo cargo. Apunta a consolidar la tecnificación y el rol de la mujer en la dirigencia de la educación agraria, para que de cara al futuro, la institución salesiana se mantenga a la vanguardia.
El Proyecto 32 se desarrolla por segundo año consecutivo con jornadas de atención odontológica gratuita destinadas a jóvenes en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de devolver la salud bucal y favorecer la reinserción social y laboral, en el marco de una iniciativa solidaria que se realiza en simultáneo en distintos países de Latinoamérica.
La Municipalidad de Posadas presentó el informe anual del Registro Municipal de Personas Desaparecidas, Perdidas y/o Extraviadas, un balance que permite dimensionar el alcance de una problemática sensible y, al mismo tiempo, visibilizar el trabajo articulado entre el Estado municipal, la Policía de Misiones y el Ministerio de Derechos Humanos de la provincia.
Dos hermanos hipoacúsicos finalizaron sus estudios en una escuela secundaria común gracias al acompañamiento de una intérprete de lengua de señas, su familia y una comunidad educativa comprometida. Inclusión educativa, perseverancia y compromiso
Con la presencia de su realizador, Luis Moro, este sábado a las 18 hs, se proyectará “Micromundos” en el centro de Posadas. Se trata de un documental realizado a lo largo de 15 años, indagando en el mundo fascinante de los artrópodos y en los complejos universos que habitan.
Rubén Magnano regresó a Misiones como invitado estelar en el Campus Aniversario del Club Tokio, que se extenderá hasta mañana. “Lo que busco instalar es la cultura del esfuerzo”, le dijo a EL DEPORTIVO.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

Las arrugas son parte natural del envejecimiento, pero hábitos como la exposición solar y el tabaco aceleran su aparición. Los tratamientos estéticos ayudan a atenuarlas, aunque no las eliminan.#GeneraciónSilver #SaludDeLaPiel #Envejecimiento✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores. Viviana Bonada.Operación Técnica: Nicky ZalazarGR
#FMDeLasMisiones #PrimeraEdición #Salud #Gripe #H3N2 #Prevención #Vacunación #Argentina
El grupo proteccionista Ayudando Gatos Posadas puso en marcha una rifa solidaria con el objetivo de reunir fondos y poder saldar una deuda superior a los 3 millones de pesos, generada por la atención veterinaria de animales rescatados, muchos de ellos con cuadros de extrema gravedad.Andrea Vera, integrante de la organización, explicó que el pasivo “no es de ahora, se viene arrastrando desde hace seis o siete meses y se fue sumando de a poco”, producto de cirugías complejas, estudios y tratamientos prolongados. “Cada caso grave implica análisis, radiografías, cirugías y eso rápidamente suma cientos de miles de pesos”, detalló
El cruce de argentinos hacia Encarnación vuelve a intensificarse en la antesala de las fiestas de fin de año, impulsado por la oferta turística, hotelera y gastronómica de la capital de Itapúa.
Sin embargo, el movimiento comercial muestra este año un comportamiento más moderado en comparación con temporadas anteriores, según indicó el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Encarnación, Conrado Kiener
El secretario general de UTHGRA Misiones, Antonio “Yiyo” Acosta, realizó un balance del año para el sector hotelero y gastronómico y trazó un panorama de expectativas de cara al verano, marcado por la cautela y la preocupación por la falta de reactivación económica.“Fue un año demasiado complicado, muy difícil. No veíamos una crisis así y no es solamente en nuestro sector, se nota en el movimiento de la calle y en todas las actividades”, afirmó Acosta al analizar el cierre de 2025
La gripe H3N2 avanza en Sudamérica y el Malbrán estudia muestras para confirmar si ya circula en la Argentina
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Un frente frío traerá tormentas eléctricas, granizo y ráfagas intensas a Misiones este domingo 21 de septiembre: a qué hora

    Anticipan tormentas de verano en Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Compraban por WhatsApp, no pagaban y retiraban por Uber: dos detenidos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Susto en Samsa: un desperfecto técnico obligó a evacuar el predio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cómo lograr tomates sanos y abundantes en maceta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nación reducirá fuerte los subsidios eléctricos en 2026 y los usuarios cubrirán casi todo el costo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Empleada infiel en Posadas: robó 11 mil dólares y 500 euros de una caja fuerte

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Homicidio en Garupá: un joven de 21 años fue ejecutado a balazos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Soldados Voluntarios: requisitos, beneficios y sueldos 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Atención docentes: confirman fecha de pago del FOPID

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores