La eldoradense Victoria Magalí Brizuela se adueñó del récord provincial absoluto en salto triple, tras alcanzar una marca de 11,74 metros en la Copa Nacional de Clubes U-20 que se disputó el último fin de semana en Rosario.
Esta marca le valió a la representante del CEFN de Eldorado, además, el primer puesto en la disciplina. Y eso no fue todo, ya que también se coronó campeona en salto en largo, con un registro de 5,42 metros.
Brizuela fue el punto alto dentro de un notable rendimiento colectivo para los representantes de la tierra colorada, nucleados en la Federación Misionera de Atletismo (FeMA). Y es que Facundo Kurday, embajador del CEF 2 de Profundidad, gritó campeón en lanzamiento de jabalina.
Además, Jazmín Giordano, del Independiente Tenis Club de Oberá, fue plata en salto en alto con 1,57 metros y quinta en salto triple, con 10,80; mientras que Kiara Chena, quien también representó al club de la Capital del Monte, fue cuarta en lanzamiento de bala (8,15) y quinta en disco (26,19).
Finalmente, el posadeño Enzo Cantero, referente del CEF 2, se alzó con dos bronces, en bala (14,64) y disco (38,48), para coronar una cosecha más que satisfactoria.