domingo, marzo 29, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

La Carrera de los 200 Pilotos: Okulovich sale a pista en Buenos Aires, con Rossotti como invitado

El misionero será partícipe por segunda vez en esta prueba especial. Lo harán a bordo VW Vento. Será este viernes, sábado y domingo. La competencia tendrá unos 40 corredores.

6 septiembre, 2024

Este fin de semana, el Turismo Nacional llevará adelante la segunda edición de La Carrera de los 200 Pilotos, en el circuito 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez, de la ciudad de Buenos Aires. Uno de los 40 pilotos confirmados de la Clase 3 será el misionero Carlos Okulovich (h),  y contará como compañero de equipo a Juan Pablo Rossotti a bordo del VW Vento.

Rossotti, con vasta experiencia en la categoría, es el propietario del auto que el piloto obereño está utilizando desde la quinta fecha del campeonato 2024. Conoce el auto, reúne las condiciones establecidas por la categoría para ser invitado y además tuvo una gran predisposición cuando Carlitos decidió el cambio de auto.

El cronograma de la fecha contempla cuatro tandas de entrenamientos, las dos primeras este viernes para el piloto invitado. Las sesiones de prácticas se completarán el sábado con una para el piloto titular y la última será de piloto libre, es decir, el binomio decidirá quién saldrá pista.

Para la clasificación, en tanto, que está prevista el sábado desde las 15.05, el piloto titular deberá informar ante la autoridad deportiva cuál de los dos pilotos será el encargado de salir a la pista a buscar el mejor tiempo. En este caso ya está definido, Okulovich saldrá a clasificar.

El domingo, en tanto, no habrá series, sino que están programadas dos finales. A las 10.20 la final para los pilotos invitados (12 vueltas o 25 minutos) y a las 13.30 la final para los pilotos titulares (20 vueltas o 40 minutos).

“Después de la carrera de Oberá el equipo trabajó en la reparación del auto. Había mucho por hacer en chapa, pintura y ploteo, además de un repaso general para recuperar el funcionamiento”, explicó Carlitos.

Sobre las expectativas del binomio: “El circuito 8 es una pista que él (Rossotti) conoce mucho, siempre probó ahí y eso es un punto a favor. Además, probamos ayer para comenzar a tener las primeras referencias y la idea es acompañarlo para que entre en ritmo lo más rápido posible, funcionar con equilibrio y tener un buen rendimiento”, agregó el misionero.

Con vista a las carreras del domingo, anticipó que “la clasificación será determinante porque esta pista particularmente no tiene muchos lugares de sobrepaso, por eso clasificar adelante tiene mucho valor. Intentaremos hacer una buena clasificación”.

Ayer, miércoles, en la antesala de la fecha, el equipo Martos Competición realizó una jornada de ensayos con Okulovich y Rossotti en Buenos Aires, utilizando el motor de pruebas en el Vento, que arrojó buenas conclusiones.

De esta manera, Okulovich será parte de la segunda edición de La Carrera de los 200 Pilotos, luego de la primera realizada en noviembre de 2022, también en el autódromo porteño, donde se presentó acompañado por Rafael Morgenstern, conformando en aquel momento un binomio netamente misionero.

Cronograma – Clase 3

Viernes 6-9
10.35 a 11.45 1° entrenamiento – Pilotos Invitados
15.00 a 16.10 2° entrenamiento – Pilotos Invitados

Sábado 7-9
Transmisión DeporTV / Motorplay de 11 a 12h
11.00 a 12.05 3° entrenamiento – Piloto Titular
13.00 a 13.50 4° entrenamiento – Piloto Libre
Transmisión DeporTV – TV Pública – Motorplay de 15 a 17h
15.05 a 15.15 Clasificación – Piloto Libre (Grupo C)
15.20 a 15.30 Clasificación – Piloto Libre (Grupo A)
15.40 a 15.50 Clasificación – Piloto Libre (Grupo B)

Domingo 8-9 (transmisión TV Pública – Motorplay de 10 a 14.30h)
10.20 Final INVITADOS 12 vueltas o 25 minutos
13.30 Final TITULARES 20 vueltas o 40 minutos
Fuente: APAT

Tags: Buenos AiresCarlos OkulovichPablo Rossotti
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

De Milei a Cristina Kirchner: “De economía vos no entendés mucho”

Next Post

Polkarock: “Tocar en la Fiesta Nacional del inmigrante, es una alegría enorme”

Radio en Vivo

Videos

Vecinos de las chacras 176, 179 y 180 de Posadas advierten que la inseguridad y los robos aumentaron en los últimos años en los alrededores de la chacra 181. Ante la falta de respuestas, los residentes se organizaron en un grupo de WhatsApp para visibilizar los reclamos y exigir mayor presencia del Estado.

⚠️ También alertaron sobre el crecimiento del consumo problemático de drogas entre jóvenes, lo que genera preocupación en las familias del barrio. “A la noche hay que dormir con un ojo abierto porque todo el tiempo están dando vueltas para robar”, contó una residente que vive en la zona desde hace más de cinco décadas.
Los equipos de Misiones en las categorías +40 y +50 se entrenan con miras a la sexta edición del certamen, del que son las campeonas defensoras. “El básquet es una pasión que siempre llevamos presente”, aseguraron a EL DEPOR.
Vecinos en esa zona periférica de Posadas denuncian robos a toda hora, falta de patrullaje por conflictos de jurisdicción y graves deficiencias en los desagües que causan inundaciones y contaminación.

📌Toda la información en www.primeraedicion.com.ar
Yamilia pertenece al cuerpo de los Bomberos Voluntarios de Leandro N. Alem y dialogó con PRIMERA EDICIÓN para contar su historia y trabajo. Es la única mujer de Alem encargada de conducir los vehículos oficiales.
Thiago Laphitz (12) charló con EL DEPORTIVO sobre su reciente convocatoria al equipo nacional para competir en el Torneo Promesas Olímpicas 2026 de Chile. “Me siento muy feliz de representar a mi provincia y al país”, aseguró.
Con apenas 17 años, este artista posadeño presentará su primera muestra, donde comparte su universo creativo y un mensaje inspirador sobre el talento y la expresión en jóvenes con autismo.
Suscribirse

FM 89.3

📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.

🎙️ No te pierdas  ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.

🎙️ No te pierdas  ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Rolando Kegler, presidente de la Junta de Estudios Históricos de Misiones
Rubén Oscar Quagliozzi, Vicepresidente del colegio de Odontólogos de Misiones
📻 En Primera Plana, Silvia y Marcelo te informarán sobre lo que sucede en Misiones y el mundo. 

🎙️ No te pierdas "Primera Plana", de lunes a viernes de 18 a 20 hs. en la FM 89.3. ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Marcelo Fernández   presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA)
Suscribirse

Lo más leído

  • Turismo social: IPS lanzó temporada de invierno,  con Salta como destino principal

    Turismo social: IPS lanzó temporada de invierno, con Salta como destino principal

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Intriga en la costanera: detectan una columna de humo sobre el agua que se extingue de forma repentina

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jubilados: remarcan que el aumento de abril “no alcanza ni para los caramelos del nieto”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Combustibles en Posadas volvieron a subir y la nafta premium ya roza los $2.550

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aki Matsuri: el festival japonés que invita a vivir Japón en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tras la venta a La Anónima, crece la incertidumbre por posibles recortes en ex sucursales de Libertad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Progresar 2026: qué cambia y cómo inscribirse

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Autorizan aumento en el transporte de corta y media distancia provincial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones exhortó al cierre de locales comerciales durante el Viernes Santo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Mató de un disparo a su marido cuando lo vio regresar borracho

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores