sábado, diciembre 20, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

La Carrera de los 200 Pilotos: Okulovich sale a pista en Buenos Aires, con Rossotti como invitado

El misionero será partícipe por segunda vez en esta prueba especial. Lo harán a bordo VW Vento. Será este viernes, sábado y domingo. La competencia tendrá unos 40 corredores.

6 septiembre, 2024

Este fin de semana, el Turismo Nacional llevará adelante la segunda edición de La Carrera de los 200 Pilotos, en el circuito 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez, de la ciudad de Buenos Aires. Uno de los 40 pilotos confirmados de la Clase 3 será el misionero Carlos Okulovich (h),  y contará como compañero de equipo a Juan Pablo Rossotti a bordo del VW Vento.

Rossotti, con vasta experiencia en la categoría, es el propietario del auto que el piloto obereño está utilizando desde la quinta fecha del campeonato 2024. Conoce el auto, reúne las condiciones establecidas por la categoría para ser invitado y además tuvo una gran predisposición cuando Carlitos decidió el cambio de auto.

El cronograma de la fecha contempla cuatro tandas de entrenamientos, las dos primeras este viernes para el piloto invitado. Las sesiones de prácticas se completarán el sábado con una para el piloto titular y la última será de piloto libre, es decir, el binomio decidirá quién saldrá pista.

Para la clasificación, en tanto, que está prevista el sábado desde las 15.05, el piloto titular deberá informar ante la autoridad deportiva cuál de los dos pilotos será el encargado de salir a la pista a buscar el mejor tiempo. En este caso ya está definido, Okulovich saldrá a clasificar.

El domingo, en tanto, no habrá series, sino que están programadas dos finales. A las 10.20 la final para los pilotos invitados (12 vueltas o 25 minutos) y a las 13.30 la final para los pilotos titulares (20 vueltas o 40 minutos).

“Después de la carrera de Oberá el equipo trabajó en la reparación del auto. Había mucho por hacer en chapa, pintura y ploteo, además de un repaso general para recuperar el funcionamiento”, explicó Carlitos.

Sobre las expectativas del binomio: “El circuito 8 es una pista que él (Rossotti) conoce mucho, siempre probó ahí y eso es un punto a favor. Además, probamos ayer para comenzar a tener las primeras referencias y la idea es acompañarlo para que entre en ritmo lo más rápido posible, funcionar con equilibrio y tener un buen rendimiento”, agregó el misionero.

Con vista a las carreras del domingo, anticipó que “la clasificación será determinante porque esta pista particularmente no tiene muchos lugares de sobrepaso, por eso clasificar adelante tiene mucho valor. Intentaremos hacer una buena clasificación”.

Ayer, miércoles, en la antesala de la fecha, el equipo Martos Competición realizó una jornada de ensayos con Okulovich y Rossotti en Buenos Aires, utilizando el motor de pruebas en el Vento, que arrojó buenas conclusiones.

De esta manera, Okulovich será parte de la segunda edición de La Carrera de los 200 Pilotos, luego de la primera realizada en noviembre de 2022, también en el autódromo porteño, donde se presentó acompañado por Rafael Morgenstern, conformando en aquel momento un binomio netamente misionero.

Cronograma – Clase 3

Viernes 6-9
10.35 a 11.45 1° entrenamiento – Pilotos Invitados
15.00 a 16.10 2° entrenamiento – Pilotos Invitados

Sábado 7-9
Transmisión DeporTV / Motorplay de 11 a 12h
11.00 a 12.05 3° entrenamiento – Piloto Titular
13.00 a 13.50 4° entrenamiento – Piloto Libre
Transmisión DeporTV – TV Pública – Motorplay de 15 a 17h
15.05 a 15.15 Clasificación – Piloto Libre (Grupo C)
15.20 a 15.30 Clasificación – Piloto Libre (Grupo A)
15.40 a 15.50 Clasificación – Piloto Libre (Grupo B)

Domingo 8-9 (transmisión TV Pública – Motorplay de 10 a 14.30h)
10.20 Final INVITADOS 12 vueltas o 25 minutos
13.30 Final TITULARES 20 vueltas o 40 minutos
Fuente: APAT

Tags: Buenos AiresCarlos OkulovichPablo Rossotti
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

De Milei a Cristina Kirchner: “De economía vos no entendés mucho”

Next Post

Polkarock: “Tocar en la Fiesta Nacional del inmigrante, es una alegría enorme”

Radio en Vivo

Videos

Este sábado, a partir de las 18 horas el Observatorio de las Misiones, del Parque del Conocimiento ofrece sus últimas propuestas del año, pensadas tanto para niños como para el público en general.La primera propuesta está destinada a los más chicos y consiste en un taller denominado “Aventura Estelar”, que propone reflexionar sobre la posibilidad real de que el ser humano, pueda viajar al espacio y visitar otros planetas o incluso otros sistemas solares.
Liliana Bernardi lleva 35 años en el Kiosco Mach y es la única canillita que queda en Apóstoles. Desde 2020, el tiempo libre la empujó a transformar desechos en artesanías que vende a vecinos y turistas de todo el país.
Desde el Hospital Madariaga señalan que gran parte de los pacientes internados por traumatismos graves requieren meses e incluso años de rehabilitación para recuperar su autonomía tras siniestros viales.
El aumento de personas que abandonan prepagas y sanatorios privados obliga al principal hospital de agudos de Misiones, el Madariaga, a readecuar su atención y derivar tratamientos prolongados.
Se trata de Graciela Osipluk, quien tras un exhaustivo proceso de selección entre más de 50 aspirantes, ya ocupa el máximo cargo. Apunta a consolidar la tecnificación y el rol de la mujer en la dirigencia de la educación agraria, para que de cara al futuro, la institución salesiana se mantenga a la vanguardia.
El Proyecto 32 se desarrolla por segundo año consecutivo con jornadas de atención odontológica gratuita destinadas a jóvenes en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de devolver la salud bucal y favorecer la reinserción social y laboral, en el marco de una iniciativa solidaria que se realiza en simultáneo en distintos países de Latinoamérica.
La Municipalidad de Posadas presentó el informe anual del Registro Municipal de Personas Desaparecidas, Perdidas y/o Extraviadas, un balance que permite dimensionar el alcance de una problemática sensible y, al mismo tiempo, visibilizar el trabajo articulado entre el Estado municipal, la Policía de Misiones y el Ministerio de Derechos Humanos de la provincia.
Dos hermanos hipoacúsicos finalizaron sus estudios en una escuela secundaria común gracias al acompañamiento de una intérprete de lengua de señas, su familia y una comunidad educativa comprometida. Inclusión educativa, perseverancia y compromiso
Con la presencia de su realizador, Luis Moro, este sábado a las 18 hs, se proyectará “Micromundos” en el centro de Posadas. Se trata de un documental realizado a lo largo de 15 años, indagando en el mundo fascinante de los artrópodos y en los complejos universos que habitan.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️
No te pierdas el análisis de los temas más importantes
📻¡Actualidad, música y buena energía!
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
Este sábado, desde las 19 y hasta la medianoche, el barrio El Progreso de Posadas será escenario de la segunda edición del Festival Salvador Miqueri, una propuesta cultural gratuita que busca revalorizar la música chamamecera, la identidad barrial y el trabajo de artistas y emprendedores locales.La presidenta de la Comisión Vecinal del barrio El Progreso, Claudia Karina Martínez, explicó que el festival homenajea a “Salvador Miqueri, un gran cantautor del género chamamecero”, y se inscribe dentro de una visión más amplia que apunta a consolidar al barrio como un espacio cultural y turístico
Este fin de semana, la localidad de Profundidad será escenario de una de las competencias más esperadas por los amantes del trail running. Se trata de “La Última del Año Trail Running”, una carrera que recorrerá senderos de la Selva Misionera y que convocará a más de 500 corredores de distintos puntos del país y del exterior, consolidándose como un evento deportivo y turístico de gran impacto regional.Miguel Cubas, director de la carrera, destacó el crecimiento sostenido de la propuesta y el espíritu que la caracteriza. “
Con la llegada de las fiestas de fin de año, las reuniones familiares y los encuentros con amigos suelen venir acompañados de mesas abundantes y consumo de alcohol. En ese contexto, el Dr. Fernando Barreyro, médico especializado en Gastroenterología y Hepatología, brindó una serie de recomendaciones clave para disfrutar sin poner en riesgo la salud y advirtió sobre los efectos del exceso, especialmente del alcohol.
El Instituto de Previsión Social (IPS) de Misiones inauguró oficialmente la temporada de verano en su complejo recreativo de Candelaria, un espacio pensado para el esparcimiento de afiliados y sus familias, que este año vuelve a abrir sus puertas con mejoras en infraestructura y servicios. En ese marco, el presidente del IPS, Dr. Lisandro Benmaor, no solo destacó la puesta en valor del predio, sino que también realizó un amplio análisis sobre la situación financiera y sanitaria que atraviesa la obra social provincial.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Misiones bajo alerta amarilla por lluvias y tormentas: a qué zonas alcanza

    Un frente frío desde el Atlántico podría provocar fuertes tormentas y anegamientos en Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Soldados Voluntarios: requisitos, beneficios y sueldos 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Condena a María Ovando quedó firme en la Corte porque su defensa no respondió una intimación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Emiten alerta amarilla por lluvias y tormentas en Misiones: qué día y cuáles serán las zonas afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Compraban por WhatsApp, no pagaban y retiraban por Uber: dos detenidos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones: registran a la yaguareté Porá acompañada en el Parque Urugua-í

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Desregulación del INTI afecta controles en alcoholímetros, radares y surtidores

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sin reglas claras ni reactivación, UTHGRA advierte un 2026 difícil para el sector

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Anticipan tormentas de verano en Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Defensa avanza con una auditoría integral de la obra social de las Fuerzas Armadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores