Tras varias semanas de segumiento e investigación llevadas a cabo por agentes encubiertos, este miércoles tras un allanamiento desarticularon un bunker de objetos robados y detuvieron a un hombre de 24 años conocido como “Chino”, acusado de múltiples delitos en distintos puntos de la ciudad de Posadas.
La intervención se realizó en la Chacra 96, donde efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas en conjunto con el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) irrumpieron en una vivienda que presuntamente era utilizada como lugar de acopio de objetos sustraídos en diversas jurisdicciones de la ciudad capital.
En el procedimiento, arrestaron a este 24 años conocido con el alias de “Chino”, quien posee un amplio prontuario por delitos contra la propiedad.
En la ocasión, se secuestraron partes de motocicletas, bicicletas, una motoguadaña, baterías de autos, neumáticos, stereos de vehículos y llantas, entre otros elementos denunciados como sustraídos.
Finalmente, el detenido fue llevado a la comisaría donde quedó alojado a disposición de la Justicia. Como asi también los elementos secuestrados los cuales luego de los trámites correspondientes serán restituidos a sus legítimos dueños.