Lo que estás buscando también te está buscando a ti. El agua se puede convertir en vapor y el vapor en agua ya que son la misma cosa vibrando en diferentes frecuencias. Si circunstancias pueden producir un sentimiento, entonces los sentimientos pueden producir circunstancias.
La masa puede convertirse en energía y ésta en masa. Esto es ciencia, E=m.c2. Einstein. Los pensamientos son ondas, las ondas producen frecuencia y energía, la masa también tiene frecuencia y energía, la masa depende del espacio y el tiempo mientras que las ondas no.
Si puedes pensar en tu deseo, entonces ya existe en otra dimensión en el campo cuántico, sólo que todavía no tiene masa. Todas las ondas existen en el campo cuántico. Los niveles cuánticos son diferentes realidades y tu mente tiene capacidad de meterse en esa frecuencia.
Como los pensamientos son ondas, ellos determinan en qué realidad vives. Tú le das energía a tus pensamientos a través de tus emociones ya que éstas son energía en movimiento. Nuestras emociones son la luz en la ecuación de Einstein.
Para dar un salto cuántico a tu realidad deseada, tienes que alinear tu vibración a la frecuencia deseada. Ahí es donde entra en acción el subconsciente. Es por eso que el control mental y emocional son vitales. Cambia el paradigma de tu subconsciente ya que es el que controla tu vibración, tiene el control de casi el total de tus pensamientos.
Casi todos los pensamientos que tienes hoy son los mismos que tenías ayer. Coloca tu atención y después tus emociones (energía en movimiento) en los pensamientos que quieras manifestar en lugar de ponerlos en donde no quieres.
Tienes el poder de rechazar conscientemente los pensamientos que no quieres manifestar. La mayoría no puede manifestar lo que desea porque confía solo en los 5 sentidos permitiendo que lo externo afecte lo interno, reflejando así lo de dentro fuera y de esta manera irán creando su realidad indeseada, ignorando sus facultades mayores: intuición, voluntad, percepción, razón, imaginación y memoria que nunca nos enseñaron a usarlas. (De la web)
Graciela del Carmen Zaimakis de Abraham
Escritora/ Escuela de Pensamiento
en Facebook