En un operativo realizado al mediodía de hoy, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas desarticularon un punto de venta de drogas al menudeo en un departamento de la Chacra 32-33 de Posadas. La acción se llevó a cabo tras una investigación previa y bajo la orden del Juzgado de Instrucción N.º 2 de la ciudad.
Durante el allanamiento, los agentes detuvieron a un hombre de 48 años, quien además era buscado por un hecho de violencia familiar. En el lugar, se encontraron dos bolsas de polietileno que contenían una sustancia que, tras ser sometida a un narcotest, dio positivo para cannabis sativa. La droga, con un pesaje total de 188 gramos y un valor estimado de $250.980, fue secuestrada.
El detenido fue trasladado a una dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia, mientras que la sustancia incautada será remitida al Juzgado Federal de Posadas para su posterior disposición. Con este operativo, ya suman 81 los puntos de narcomenudeo desarticulados en la región en lo que va del año.