El Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC) de Misiones conmemora un nuevo aniversario de la Quiniela Misionera, el juego insignia de la institución. Para celebrar, realizarán sorteos especiales, bonos y atractivas promociones.
La Quiniela Misionera cuenta con una variedad de sorteos, que incluyen La Previa, La Primera Matutina, Matutina y Matutina Plus, Vespertina, Nocturna y Nocturna Plus. Estos aspecto la consolidaron como el producto principal del IPLyC, ganando el favoritismo de sus clientes a lo largo de los años.
Quiniela misionera: sorteos especiales
Durante el mes aniversario, el IPLyC ofrecerá sorteos de tickets no premiados de la Quiniela Misionera y la Poceada, así como sorteos extraordinarios en la Matutina y la Nocturna.
Estos sorteos pagarán 600 veces a las tres cifras y 4 mil veces a las cuatro cifras, brindando a los jugadores una oportunidad única de ganar grandes premios. Además, quienes se registren en www.quinapp.bet.ar durante los meses de agosto y septiembre recibirán un bono de bienvenida de 500 pesos.
Historia de la Quiniela Misionera
Desde su oficialización el 11 de agosto de 1972, con la apertura de una decena de agencias en Posadas y la realización del primer sorteo, la Quiniela Misionera se convirtió en un ícono cultural en la provincia.
El primer gran acontecimiento dentro del historial del IPLyC ocurrió el 24 de diciembre de 1975, cuando se realizó el primer sorteo de la Tómbola Misionera con bolillero propio, marcando un hito en la historia del juego.
La evolución del juego ha sido constante, adaptándose a los cambios tecnológicos y sociales. Desde las primeras transmisiones televisivas en 1987, pasando por la incorporación de niñas cantoras y la expansión de sorteos, hasta la inauguración en 2018 de una moderna sala de sorteos con bolilleros automáticos de última generación, la Quiniela Misionera ha sabido mantenerse vigente y relevante.
Innovación
En un comunicado, desde el IPLyC destacaron su compromiso con la innovación y la responsabilidad social a lo largo de los años. Desde la incorporación de la primera chica trans y miembros de la comunidad Mbya Guaraní en los sorteos, hasta la introducción de un sistema de sorteo automatizado durante la pandemia, la institución ha buscado constantemente mejorar y adaptarse a las necesidades.
El futuro de la Quiniela Misionera se perfila con más cambios significativos, como la implementación del sorteador cuántico, que promete transformar aún más la forma en que se realizan los sorteos, asegurando transparencia y precisión en cada juego.