domingo, mayo 24, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

La Quiniela Misionera cumple 52 años y prepara varias sorpresas para los jugadores: cuáles son

El 11 de agosto de 1972 se oficializó el juego con la apertura de una decena de agencias adjudicadas en Posadas, y se realizó el primer sorteo utilizándose la extracción de bolillas realizada en la Lotería Nacional.

11 agosto, 2024

El Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC) de Misiones conmemora un nuevo aniversario de la Quiniela Misionera, el juego insignia de la institución. Para celebrar, realizarán sorteos especiales, bonos y atractivas promociones.

La Quiniela Misionera cuenta con una variedad de sorteos, que incluyen La Previa, La Primera Matutina, Matutina y Matutina Plus, Vespertina, Nocturna y Nocturna Plus. Estos aspecto la consolidaron como el producto principal del IPLyC, ganando el favoritismo de sus clientes a lo largo de los años.

 

Quiniela misionera: sorteos especiales

Durante el mes aniversario, el IPLyC ofrecerá sorteos de tickets no premiados de la Quiniela Misionera y la Poceada, así como sorteos extraordinarios en la Matutina y la Nocturna.

Estos sorteos pagarán 600 veces a las tres cifras y 4 mil veces a las cuatro cifras, brindando a los jugadores una oportunidad única de ganar grandes premios. Además, quienes se registren en www.quinapp.bet.ar durante los meses de agosto y septiembre recibirán un bono de bienvenida de 500 pesos.

 

Historia de la Quiniela Misionera

Desde su oficialización el 11 de agosto de 1972, con la apertura de una decena de agencias en Posadas y la realización del primer sorteo, la Quiniela Misionera se convirtió en un ícono cultural en la provincia.

El primer gran acontecimiento dentro del historial del IPLyC ocurrió el 24 de diciembre de 1975, cuando se realizó el primer sorteo de la Tómbola Misionera con bolillero propio, marcando un hito en la historia del juego.

La evolución del juego ha sido constante, adaptándose a los cambios tecnológicos y sociales. Desde las primeras transmisiones televisivas en 1987, pasando por la incorporación de niñas cantoras y la expansión de sorteos, hasta la inauguración en 2018 de una moderna sala de sorteos con bolilleros automáticos de última generación, la Quiniela Misionera ha sabido mantenerse vigente y relevante.

 

Innovación

En un comunicado, desde el IPLyC destacaron su compromiso con la innovación y la responsabilidad social a lo largo de los años. Desde la incorporación de la primera chica trans y miembros de la comunidad Mbya Guaraní en los sorteos, hasta la introducción de un sistema de sorteo automatizado durante la pandemia, la institución ha buscado constantemente mejorar y adaptarse a las necesidades.

El futuro de la Quiniela Misionera se perfila con más cambios significativos, como la implementación del sorteador cuántico, que promete transformar aún más la forma en que se realizan los sorteos, asegurando transparencia y precisión en cada juego.

Noticias relacionadas:


  • Quini 6: cuánto se llevaron los ganadores de este miércoles 7 de agosto

  • Quini 6: de dónde es el nuevo millonario que se llevó más de $600 millones este domingo

  • Llegó agosto y volvió a saltar la banca en la quiniela misionera gracias a “el dinero”: cuánto se llevaron los ganadores
Tags: #IplycQuinielaSortéo
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Alberto Fernández dijo que el hematoma de Fabiola Yañez en el rostro fue por “un tratamiento estético”

Next Post

Productores pedirán 130 pesos por kilo de brote de té puesto en secadero

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Con 19 años, Santiago Zamg suma títulos y sueña con el podio nacional

    Con 19 años, Santiago Zamg suma títulos y sueña con el podio nacional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué especies podar y por qué es fundamental hacerlo a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Horóscopo semanal del 25 al 31 de mayo: cambios emocionales, definiciones y nuevas oportunidades para los doce signos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones lanzó líneas de crédito por $97 mil millones con tasas subsidiadas para impulsar la producción y el empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones quedó incluida en la nueva etapa de concesiones viales privadas que abarca más de 3.900 kilómetros de rutas nacionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La 48° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate ya tiene fecha

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En Posadas reciclan hasta 50 mil litros mensuales de aceite usado para transformarlos en biocombustibles

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aguinaldo ANSES junio 2026: cuándo cobran jubilados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Despistó con una camioneta sobre la ruta 12 y terminó fuera de la calzada en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores