Fueron tres los procedimientos que llevaron a miembros de la Fuerza provincial a recuperar bienes que habían sido robados en distintas localidades.
Ayer por la tarde en el barrio Kilómetro 0 Oberá dos jóvenes de 19 y 21 fueron detenidos tras presuntamente haber robado en una empresa metalúrgica. En este marco, los agentes recuperaorn un anafe, un cilindro de gas, seis colchones y tres frazadas; además de un hierro que habrían utilizado para cometer el ilícito.
En la misma localidad las autoridades también detuvieron a un delincuente de 30 años acusado de sustraer dos teléfonos celulares y dinero en efectivo tras asaltar a un hombre en la calle Tartagal. Horas después detuvieron al segundo implicado, de 29 años de edad, quien habría sido cómplice.
Por otro lado, en Gobernador Roca efectivos locales detuvieron a un hombre de 29 años que habría ingresado a una casa ubicada en el barrio Villa Fiscal y robado varios objetos domésticos. Tras investigar, los agentes recuperaron una pava eléctrica, una pulidora y un casco, a través de un vecino que había comprado estos elementos de buena fe, desconociendo el origen de hurto.
En Campo Grande un hombre de 31 años fue puesto bajo arresto por haber asaltado en la vía pública a una joven de 26 años, utilizando como medio de amenaza un cuchillo. La Policía recuperó el celular robado y secuestró el arma blanca.





