La tragedia invade este miércoles a Posadas tras conocerse la muerte de un niño de cinco años, quien iba de acompañante en un automóvil que despistó sobre el acceso sur de Posadas. Su madre de 25 está internada grave y el conductor del rodado se dio a la fuga.
El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 1.30, en el ingreso al barrio A3-2 y en inmediaciones a la Playa Costa Sur de Miguel Lanús de esta ciudad.
En el lugar, un automóvil Peugeot 206 al mando de un hombre, por razones que se investigan, perdió el control del auto y despistó sobre un margen de la avenida, llevándose puesto el guardarraíl e impactando contra un poste de hormigón, según la policía.
A raíz del violento impacto, sus acompañantes, madre e hijo, resultaron con lesiones gravísimas, mientas el conductor huyó, abandonando a los heridos.
Una ambulancia acudió al lugar donde los socorrió. Lamentablemente, el menor identificado como Isaac R., falleció camino al hospital. Solicitaron la autopsia médico-legal del cuerpo del niño para determinar las causales de la muerte, se informó.
En tanto, la madre fue examinada por los médicos que le diagnosticaron “luxofractura de cadera”. Permanece internada en el hospital
Por estas horas se lleva a cabo un operativo de búsqueda para detener al conductor que ya se encuentra identificado, según la fuerza provincial. Por su parte, la Policía Científica realizó las pericias pertinentes en el lugar del hecho y en rodado marca Peugeot 206 Compact.