sábado, diciembre 20, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Horóscopo de la semana

¿Qué te deparará el trabajo, la salud y el amor en los próximos días? Los astros han hablado y este es el resumen.

14 julio, 2024
Aries 21/03 al 19/04

Esta semana, podría enfrentar algunos desafíos en el ámbito laboral. Hay que mantener la calma y la claridad mental para abordar cualquier situación complicada que surja. En el ámbito personal, es un buen momento para fortalecer vínculos con amigos y seres queridos. Claridad en decisión afectiva.

Tauro-20/04 al 20/05

Puede experimentar un impulso en su creatividad esta semana. Aproveche esta energía para llevar a cabo proyectos personales o profesionales que se hayan postergado. Es importante también cuidar la salud y bienestar. Algo muy prometedor en el plano afectivo. Familiares lo necesitan. Tener en cuenta: dar y ayudar es ley en la vida. Usted lo sabe.

Géminis 21/05 al 20/06

Su espíritu necesita descubrir nuevos inicios y oportunidades para crecer laboralmente, y este es el momento. Mueva la información que posee: es demasiado valiosa para que la desperdicie. Mes que puede ser un tanto lento para su ágil mente, y el tiempo puede atraparle desprevenido. Sus ánimos renovados frente a salida nueva. Usar sus capacidades.

Cáncer 21/06 al 22/07

Podría sentir la necesidad de equilibrar su vida laboral y personal esta semana. No se debe descuidar el bienestar emocional mientras se esfuerza por alcanzar las metas profesionales. La comunicación abierta y honesta con sus seres queridos ayudará a encontrar ese equilibrio. Tener siempre una visión positiva frente a la vida.

Leo 23/07 al 22/08

Esta semana, podría experimentar un impulso en su vida amorosa. Es un buen momento para fortalecer la conexión con su pareja o para abrirse a nuevas oportunidades románticas si se está soltero. En el trabajo, hay que mantener la concentración y la determinación para alcanzar los objetivos. Algo importante se recompone.

Virgo 23/08 al 22/09

Cerró algunos ciclos que tenía atormentada su ordenada mente. Se ha liberado de bastante equipaje emocional y es hora de celebrar. Mercurio le pide más que todo disfrutar, dejar de luchar y descansar. La llave de su felicidad la tiene exclusivamente usted. No responsabilice a los demás de sus problemas. Vivir la vida desde el amor y la paz.

Libra 23/09 al 22/10

Lo principal de la semana es que comparta las cosas buenas, muy buenas, pero sobre todo las responsabilidades, los compromisos que se hacen entre dos o más; es momento de abrirse al otro. En lo laboral, también la información debe ser compartida. Baja las defensas. Es importante comunicarse de manera abierta y honesta con seres queridos.

Escorpio 23/10 al 21/11

Lo mejor que puede pasar es que se dé cuenta de que terminó un ciclo, que fue una etapa de su vida y que comience a soltar, lo cual es muy difícil para alguien de su signo. Debe empezar a reordenar la vida poco a poco, e ir ampliando ese orden: las emociones, la casa, las decisiones que debe tomar en el trabajo deberán proyectarse de lo más a lo menos importante. Recordar tomar descansos para recargar energías.

Sagitario 22/11 al 21/12

Aunque pueda sentirse desorientado, todo terminará saliendo bien. Aléjese de personas tóxicas y situaciones negativas. Este fin de semana, arréglelo y camine con seguridad. Cree su propio camino y deje atrás los miedos. Tiene mucho por lo que ser feliz y disfrutar. Busque actividades que ayuden a relajarse y a encontrar equilibrio interior. En el ámbito laboral, mantener la calma.

Capricornio 22/12 al 19/01

Recuerde que todo el bien que hace vuelve multiplicado. Tenga cuidado con personas que no muestran su verdadera cara. Piense con la cabeza y no se fíe hasta que se lo demuestren. No tiene que soportar desprecios. Tome decisiones pensando en su futuro y no se conforme con menos de lo que merece. Esperanza en situación que afecta a familiar.

Acuario 20/01 al 19/02

Es normal sentir nervios. Este fin de semana, disfrute de las buenas decisiones que tomó y de las personas correctas que le rodean. Aunque los cambios personales y emocionales puedan agobiarle, recuerde que todo irá bien. Descanse y disfrute de los momentos bonitos. En el ámbito personal, dedicar tiempo a cultivar sus relaciones cercanas.

Piscis 20/02 al 20/03

Podría sentir la necesidad de establecer límites claros en sus relaciones personales esta semana. No tema comunicar sus necesidades y expectativas de manera asertiva. En el trabajo, mantenga la concentración y la determinación para alcanzar sus metas profesionales. Aprecie los cambios y aproveche sus efectos.

Tags: #SextoSentidoCáncerHoróscopoLeo
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Futsal: el “semillero” sale a jugar en Posadas

Next Post

La sobreproducción de hoja verde pone en alerta a colonos misioneros

Radio en Vivo

Videos

Liliana Bernardi lleva 35 años en el Kiosco Mach y es la única canillita que queda en Apóstoles. Desde 2020, el tiempo libre la empujó a transformar desechos en artesanías que vende a vecinos y turistas de todo el país.
Desde el Hospital Madariaga señalan que gran parte de los pacientes internados por traumatismos graves requieren meses e incluso años de rehabilitación para recuperar su autonomía tras siniestros viales.
El aumento de personas que abandonan prepagas y sanatorios privados obliga al principal hospital de agudos de Misiones, el Madariaga, a readecuar su atención y derivar tratamientos prolongados.
Se trata de Graciela Osipluk, quien tras un exhaustivo proceso de selección entre más de 50 aspirantes, ya ocupa el máximo cargo. Apunta a consolidar la tecnificación y el rol de la mujer en la dirigencia de la educación agraria, para que de cara al futuro, la institución salesiana se mantenga a la vanguardia.
El Proyecto 32 se desarrolla por segundo año consecutivo con jornadas de atención odontológica gratuita destinadas a jóvenes en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de devolver la salud bucal y favorecer la reinserción social y laboral, en el marco de una iniciativa solidaria que se realiza en simultáneo en distintos países de Latinoamérica.
La Municipalidad de Posadas presentó el informe anual del Registro Municipal de Personas Desaparecidas, Perdidas y/o Extraviadas, un balance que permite dimensionar el alcance de una problemática sensible y, al mismo tiempo, visibilizar el trabajo articulado entre el Estado municipal, la Policía de Misiones y el Ministerio de Derechos Humanos de la provincia.
Dos hermanos hipoacúsicos finalizaron sus estudios en una escuela secundaria común gracias al acompañamiento de una intérprete de lengua de señas, su familia y una comunidad educativa comprometida. Inclusión educativa, perseverancia y compromiso
Con la presencia de su realizador, Luis Moro, este sábado a las 18 hs, se proyectará “Micromundos” en el centro de Posadas. Se trata de un documental realizado a lo largo de 15 años, indagando en el mundo fascinante de los artrópodos y en los complejos universos que habitan.
Rubén Magnano regresó a Misiones como invitado estelar en el Campus Aniversario del Club Tokio, que se extenderá hasta mañana. “Lo que busco instalar es la cultura del esfuerzo”, le dijo a EL DEPORTIVO.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️
No te pierdas el análisis de los temas más importantes
📻¡Actualidad, música y buena energía!
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
Este sábado, desde las 19 y hasta la medianoche, el barrio El Progreso de Posadas será escenario de la segunda edición del Festival Salvador Miqueri, una propuesta cultural gratuita que busca revalorizar la música chamamecera, la identidad barrial y el trabajo de artistas y emprendedores locales.La presidenta de la Comisión Vecinal del barrio El Progreso, Claudia Karina Martínez, explicó que el festival homenajea a “Salvador Miqueri, un gran cantautor del género chamamecero”, y se inscribe dentro de una visión más amplia que apunta a consolidar al barrio como un espacio cultural y turístico
Este fin de semana, la localidad de Profundidad será escenario de una de las competencias más esperadas por los amantes del trail running. Se trata de “La Última del Año Trail Running”, una carrera que recorrerá senderos de la Selva Misionera y que convocará a más de 500 corredores de distintos puntos del país y del exterior, consolidándose como un evento deportivo y turístico de gran impacto regional.Miguel Cubas, director de la carrera, destacó el crecimiento sostenido de la propuesta y el espíritu que la caracteriza. “
Con la llegada de las fiestas de fin de año, las reuniones familiares y los encuentros con amigos suelen venir acompañados de mesas abundantes y consumo de alcohol. En ese contexto, el Dr. Fernando Barreyro, médico especializado en Gastroenterología y Hepatología, brindó una serie de recomendaciones clave para disfrutar sin poner en riesgo la salud y advirtió sobre los efectos del exceso, especialmente del alcohol.
El Instituto de Previsión Social (IPS) de Misiones inauguró oficialmente la temporada de verano en su complejo recreativo de Candelaria, un espacio pensado para el esparcimiento de afiliados y sus familias, que este año vuelve a abrir sus puertas con mejoras en infraestructura y servicios. En ese marco, el presidente del IPS, Dr. Lisandro Benmaor, no solo destacó la puesta en valor del predio, sino que también realizó un amplio análisis sobre la situación financiera y sanitaria que atraviesa la obra social provincial.
Las arrugas son parte natural del envejecimiento, pero hábitos como la exposición solar y el tabaco aceleran su aparición. Los tratamientos estéticos ayudan a atenuarlas, aunque no las eliminan.#GeneraciónSilver #SaludDeLaPiel #Envejecimiento✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores. Viviana Bonada.Operación Técnica: Nicky ZalazarGR
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Un frente frío traerá tormentas eléctricas, granizo y ráfagas intensas a Misiones este domingo 21 de septiembre: a qué hora

    Anticipan tormentas de verano en Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un frente frío desde el Atlántico podría provocar fuertes tormentas y anegamientos en Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Compraban por WhatsApp, no pagaban y retiraban por Uber: dos detenidos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Corte dejó firme la condena contra María Ovando

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Menos compras y más escapadas: el nuevo perfil de argentinos que cruzan a Encarnación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tras décadas sin registros, nació el primer pichón de Maracaná lomo rojo en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Soldados Voluntarios: requisitos, beneficios y sueldos 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cómo lograr tomates sanos y abundantes en maceta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Homicidio en Garupá: un joven de 21 años fue ejecutado a balazos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones: registran a la yaguareté Porá acompañada en el Parque Urugua-í

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores