En medio de la conmoción que provoca la desaparición de Loan Danilo Peña, otra niña ha sido reportada como desaparecida en Corrientes, aumentando el temor de los vecinos. Según la denuncia de los familiares, la última vez que vieron a Ámbar fue el sábado cuando estaba con su madre en un kiosco. En un momento, la niña se alejó y no pudieron encontrarla más.
Ámbar, cuyo caso estremece a la provincia, se suma a la desaparición de Loan, quien está desaparecido desde el 13 de junio. Los familiares han detallado que la menor tiene cabello castaño y ojos marrones.
La dirigente social Claudia Ferreira informó en la red social “X” que “su madre, Rosana Díaz, había ido al kiosco de la esquina de su casa. Horas antes, una camioneta había sido vista rondando por el barrio Quintana. Rosana relató que el vehículo estuvo dando vueltas desde la mañana”.
En cuanto a la Alerta Sofía, aún no ha sido difundida, ya que debe ser solicitada por la autoridad judicial a cargo de la investigación. Según medios correntinos la Policía desmiente que haya una denuncia formal, luego de la viralización del hecho el pasado 29 de junio.
Desde las Redes de la Niñez y Trata, también expresaron que se trataría de una fake news, ya que tampoco recibieron una denuncia.