A tan solo dos meses de que Javier Milei anunciara por redes sociales su separación de Fátima Florez, la capocómica habló por primera vez sobre su relación con el Presidente y dio detalles del vínculo que duró poco más de 8 meses.
En una entrevista con TN, Nelson Castro, conductor del programa, no tardó en abordar la pregunta que todos querían saber: “¿Seguís enamorada de Milei?”. Fátima, disfrazada de Madonna en la previa de su primer show en el Luna Park, respondió con lágrimas en los ojos: “Sigo enamorada de mi profesión. Yo estoy profundamente enamorada de mi profesión. Que me acompaña hace tantos años, que me da tanta felicidad”.
“Fátima Florez”
Por su extraña respuesta cuando le preguntaron si “seguía enamorada de Milei”. pic.twitter.com/AmUiV8AcR3
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) June 16, 2024
Durante la entrevista, el periodista mencionó un rumor que circulaba, según el cual la relación entre Fátima y Milei había sido un montaje publicitario para favorecer la campaña del ahora presidente. Ante esto, ella respondió: “Si hubo gente que lo expresó… pero me causó, ‘qué raro esto’. Pero bueno, uno cuando se expone, se expone a que se digan diferentes versiones. El que conoce a Fátima sabe que eso no. Para nada, y las personas que nos vieron juntos, te das cuenta que no, que eso no es posible”.
Fátima insistió en la autenticidad de su relación con Milei, describiéndola como “una relación muy linda, sincera, genuina, de muchísima conexión”.
En ese contexto, la actriz también descartó cualquier influencia decisiva de su fama en la campaña presidencial de Javier Milei, calificando de “locura” pensar que su notoriedad podría haber sido un factor determinante en la elección del libertario como Jefe de Estado.
“La gente votó por él, por su cambio, por el cambio que propuso, por lo disruptivo, por su carisma, por su personalidad”, explicó.