Crucero del Norte cedió mucho terreno en las últimas cuatro fechas y ahora tiene como máximo objetivo retornar a la senda del triunfo para acercarse a los puntos de clasificación a la Segunda Fase del Torneo Federal A.
El combinado de la Tierra Colorada enfrentará a partir de las 15.30 al escolta de la Zona D, Central Norte de Salta. El encuentro tendrá lugar en el estadio Andrés Guacurarí y será controlado por el rosarino Maximiliano Macheroni.
Para el Colectivero, el panorama se oscureció, sobre todo en los dos últimos juegos, donde sufrió derrotas frente a San Martín de Formosa (local) y Sarmiento de La Banda (visitante). Estos resultados lo alejaron de la zona de clasificación y, si es que pretende avanzar, tiene que sumar con urgencia ya que luego de este encuentro quedarán solo tres partidos antes del cierre de la fase de grupos (Boca Unidos, Unión de Sunchales y Sol de América).
Con respecto al armado del equipo, es una incógnita el planteo que realizará el DT Federico Rosso, pero sería un equipo similar al que viene de caer en Santiago del Estero; es decir con Josué Ayala; Facundo Gómez, Santiago Tallarico, José Ojeda Brítez y Claudio Araujo Ramírez; Juan Vallejos, Matías Iglesias y Sergio Romero; Yair Abraham y Matías Domínguez.
Por su parte, el entrenador de los salteños, Víctor Riggio, no contará con Diego Magno (fractura en el malar derecho), Braian Molina (tendinitis en la rodilla) y Juan Cruz Huichulef (cinco amarillas). Así las cosas formaría con: Rodríguez; Rinaudo, Paparelli, Matorras y M. Sánchez; Carrizo, Gómez, Giménez y Cabañas; Blanco y Lesman.