La misionera Antonela Sidoruk (16) vuelve a estar en la mira de la Selección: fue convocada a una nueva concentración en el CeNARD y ya viajó a Buenos Aires para sumarse al equipo.
La concentración será del 10 al 14 de junio, y hasta allí llegarán jugadoras de San Juan, Capital Federal y Antonela, de Misiones, para trabajar bajo las órdenes de la entrenadora Tamara Prada y de la misionera Cecilia Melgarejo, que actuará como entrenadora asistente.
Esta concentración tiene como objetivo los próximos torneos sudamericanos y los Juegos Olímpicos de la Juventud, a disputarse en Dakar en 2026.
Antonela, que con 16 años mide 1.83 metros, arrancó a entrenar beach voley hace dos años. En 2023 fue convocada a una primera concentración y este año vuelve a estar en el radar de la Selección.
La joven entrena en la Escuela Municipal Costa Sur bajo las órdenes de los profesores Cecilia y César Melgarejo y Daniela Rodríguez. Está becada por el CePARD donde tiene preparación física y nutrición deportiva, además de ser jugadora federada por el club Costa Sur Beach Vóley.