La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) anunció la habilitación de la calzada principal de la Ruta Provincial N° 1 en el tramo entre Apóstoles y Azara, tras la reconstrucción de una alcantarilla severamente dañada por las intensas lluvias y desbordes ocurridos semanas atrás. Aunque la vía ya está disponible para el tránsito de todo tipo de vehículos, los trabajos de asfaltado continúan en la zona.
Según informaron desde la DPV, la nueva infraestructura incluye una alcantarilla conformada con dovelas de mayor sección, proporcionando una mayor capacidad para enfrentar eventuales aumentos en el caudal hídrico.
Desde Vialidad pidieron que los conductores respeten la señalización especial de obra. Técnicos de la DPV siguen trabajando para completar la capa de rodamiento asfáltica, necesaria para finalizar la obra en sus condiciones definitivas.
En el tramo se señalizó las velocidades máximas especiales por zona de obra y se recomienda respetar las indicaciones del personal y la cartelería dispuesta.