La dirigencia “Xeneize” y el arquero acordaron renovar el vínculo con la entidad de la Ribera. El nuevo contrato tendrá extensión hasta Diciembre de 2025. “Sergio Romero firmó la extensión de su contrato con Boca hasta diciembre 2025 junto a Marcelo Delgado del Consejo de Fútbol. ¡CHIQUITO GIGANTE!”, expusieron desde el club.
Durante este periodo la dirigencia ‘xeneize’ y la representación del arquero histórico, clave en la clasificación de Boca la final de la última edición de la Copa Libertadores, trabajaron en pasar al papel el acuerdo de palabra al que se había llegado en mayo y todo quedará oficializado en la jornada de hoy. Diego Martínez ya sabe que hay “Chiquito” para rato.
“Chiquito”, de 37 años, había dado señales positivas en la reciente entrevista con la revista oficial del club. “Haber venido a Boca fue la mejor decisión de familia que tomamos en los últimos años. El club nos ofrece todas las comodidades y yo estoy contento”
Lo cierto es que hace poco más de un mes dio las primeras pistas acerca de su renovación: “Tengo contrato con Boca hasta diciembre y voy a daré lo mejor para seguir, si me toca. Tengo el contrato sobre la mesa, tengo que hablar con mi familia y ver qué quieren, esa es la realidad”, contó Romero después de su regreso en la victoria ante Sportivo Trinidense.
La renovación de Romero se suma a la del peruano Luis Advíncula, anunciada la semana pasada. Mientras que la dirigencia intentará seguir el mismo camino con Guillermo Pol Fernández y en última instancia con Nicolás Valentini, quién está “colgado” luego de no aceptar la primera oferta realizada.
Fuente: Doble Amarilla