Dos hermanas, de 9 y 22 años, fueron encontradas asesinadas a puñaladas en una casa de la localidad de Parada Acuña, provincia de Corrientes. La identidad del autor del doble femicidio ya está en manos de la Justicia: un allegado a las víctimas que se encuentra prófugo.
El horror fue descubierto el martes pasado, alrededor de las 18 horas, cuando el esposo de la mayor de las víctimas regresó a su casa después del trabajo. Según informaron medios locales, el hombre vio a una persona salir corriendo del domicilio con un cuchillo en la mano.
Al entrar a la vivienda, se encontró con una escena desgarradora: los cuerpos ensangrentados de Isondú Maricel Fernández, de 22 años, y su hermana Aitana, de 9, yacían a pocos metros de distancia una de otra.
Aunque aún falta el resultado de la autopsia para confirmar la causa de la muerte, todo indica que ambas fueron apuñaladas.
Búsqueda del sospechoso
El Comisario Mayor Juan Ramón Lima, Director de la Unidad Regional III, confirmó a Monte Caseros Online que están “en búsqueda del autor que ya está identificado”. El presunto femicida ha sido identificado como Antonio “Antoñito” Villalba, un allegado a las víctimas que aún no ha sido localizado.