viernes, julio 10, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

“Chita” Ramos y una vida de película junto al fútbol

Es el máximo goleador de Mandiyú en Primera. Le hizo goles a Boca, River, Independiente, San Lorenzo y otros tantos. Los halagos que recibió de Maradona y Bochini. El atentado que sufrió tras un clásico en Colombia. “El fútbol para mí fue un sueño hecho realidad”, dijo el posadeño.

4 junio, 2024

Son pocos los jugadores misioneros que lograron lo que logró a lo largo de su carrera el delantero Luis Alberto “Chita” Ramos (57). Quizás por su perfil bajo y su carácter modesto, la historia del player surgido en La Picada es poco conocida entre las nuevas generaciones de la tierra colorada que aman la redonda.

Goleador histórico de Mandiyú en Primera División y autor de un recordado doblete ante River Plate en Corrientes, “Chita” es protagonista de una historia de película. No solo le hizo goles al Millo, si no también a Boca Juniors en La Bombonera, a Independiente, San Lorenzo, Vélez Sarsfield, Rosario Central y otros tantos grandes del fútbol nacional.

El atacante posadeño atesora en su memoria todos esos gritos de gol -en total, solo en Primera, fueron 45- y también el halago que recibió de gigantes como Diego Armando Maradona o Ricardo Bochini, al que tuvo el privilegio de enfrentar en la cancha.

“El fútbol fue para mí un sueño hecho realidad”, resume Ramos sobre una verdadera vida de película junto a la pelota, que compartió ante EL DEPORTIVO en una entrevista imperdible, sobre todo, para los amantes de la redonda.

PURA HISTORIA. “Chita”, abajo, en el centro, y Mandiyú en La Bombonera.
Luis… ¿cómo arrancás con la pelota?

Mirá, yo tenía 10 u 11 años y me iba a lo de la almacenera de mi barrio, la chacra 104 de Posadas, una señora que me quería mucho. Ella siempre me preguntaba qué iba a hacer de grande. “Yo voy a jugar a la pelota”, le decía ya a esa edad, así que imagínate. Y arranqué jugando en el barrio, en la excancha de La Picada, ahí por López y Planes casi Jauretche. Y como también entrenaba ahí el equipo, una tarde recuerdo que Arístides Barquinero me vio y me invitó a jugar. Tenía 16 o 17 años.

¿Y cómo te hiciste atacante?

En La Picada, arranqué jugando de ocho, hasta que vino de entrenador “Papi” González y me hizo jugar de delantero. Era un equipazo, el arquero era Emilio Alegre, estaban Barquinero, “Papi” Ferreira, “Moncho” Brítez, “Chumpi” Benítez. El presidente era “Pocho” Giménez. Jugué una temporada en La Picada y de ahí me fui a Buenos Aires detrás del sueño de ayudar a mi familia con el fútbol, pero tuve que volverme para hacer el servicio militar, así que regresé a La Picada. Después pasé a Exa 185 de Oberá y luego a Unión de Santa Fe, donde no llegué a jugar en Primera pero compartía la Reserva con el “Huevo” Toresani, el “Beto” Acosta, el “Flaco” Passet, el “Negro” Altamirano... Era el Unión del “Turco” Alí, allá por 1983.

 

¿Y cómo llegás a Mandiyú?

Como Unión no me compró, volví a Posadas y ahí el presi de La Picada me dice para ir a Corrientes. Me fui a probar en Mandiyú y quedé. Por ese entonces, el equipo estaba jugando la Liga Correntina.

“Le ganamos a Independiente 3-0 y cuando terminó el partido, le paso la mano a Bochini y me dice ‘muy bien pibe, seguí jugando así’”.
¿Y cómo se da el salto a la Primera del fútbol argentino?

Fue aquella vez en que todos los campeones del interior ascendían directamente a la B Nacional. Le pasó a Mandiyú, pero también a Guaraní, Chaco For Ever. Recuerdo que salimos campeones locales invictos en Corrientes, yo en 11 partidos hice 18 goles. Y ahí, derecho a la B Nacional. Estuvimos creo que tres años y logramos el ascenso a Primera contra Quilmes, en la última fecha. Fue una locura y yo, si bien estaba en el banco, terminé saliendo en la tapa de la revista El Gráfico mientras dábamos la vuelta olímpica (se ríe).

 

Un sueño hecho realidad…

Y encima el debut en Primera fue en Resistencia, ante Chaco For Ever, que fui titular e hice un gol.

 

Esos dos goles a River en Corrientes fueron históricos… ¿qué te acordás de ese día?

(N. de R: el 16 de septiembre de 1990, por el Torneo Apertura, Mandiyú dio el batacazo en Corrientes ante River y se impuso por 2-1, con dos goles de Ramos) En River atajaba el “Gato” Miguel, atrás jugaban Basualdo, el “Pipa” Higuaín, Serrizuela, también estaban el “Negro” Enríquez, Astrada, Berti, un equipazo. Yo soy hincha de River, así que era un partido especial, más allá de que en ese entonces me interesaba solo mi equipo.

Ramos y el disparo ante Racing, en Corrientes.
¿Recordás los goles?

Sí, sí, no me los olvido más. Sale un pelotazo del “Vasco” Olarticoechea, el paraguayo Félix Torres desborda y tira el centro, yo anticipo y la empujo. Fue una locura. Antes del partido, un hincha me dijo “hoy vas a hacer dos goles”, así que me fui a festejar ese primero al alambrado…

¿Y el segundo?

Ese gol yo digo que, por la jugada y por el rival, fue el mejor de mi carrera. Arranqué desde mitad de cancha con pelota dominada, voy “brazeando” con Serrizuela, después Basualdo e Higuaín salen a cortarme y ahí yo veo que Miguel ya se preparaba para achicarme, así que se la piqué por arriba. Y después fue una locura, ese triunfo se festejó en Corrientes durante toda la semana.

 

¿Le hiciste goles a Boca?

Sí, en Corrientes y en La Bombonera. Boca tenía un equipazo, estaban Giunta, Villarreal, Márcico, el “Mono” Navarro Montoya. Si no recuerdo mal, ese día en La Bombonera perdimos 3-2, pero pude hacerle un gol al “Mono”… el salía a achicar siempre agazapado abajo, así que se la piqué y entró… Pude hacerle goles a casi todos, a Independiente, Vélez, Talleres, San Lorenzo… al único que no le pude hacer fue a Belgrano de Córdoba.

1. El ascenso de Mandiyú y Luis Ramos en la tapa de El Gráfico. 2. Otro sueño del pibe cumplido: el álbum y la figurita del misionero.
¿Le hiciste un gol a Chilavert?

(Se ríe) Sí, sí, él estaba en Vélez Sarsfield… Viene un centro de Guido Alvarenga y pude empujarla. Terminamos 1-1. En ese partido también jugó para Vélez el “Tigre” Gareca, que después fue mi técnico en San Martín de Tucumán.

¿Qué anécdota es la que más recordás en Primera?

Hay varias, pero una que siempre tengo presente es cuando le ganamos a Independiente en Corrientes por 3-0. Yo hice el primer gol, el segundo lo hizo Blanchard, que también es misionero. Le ganamos al equipazo de Giusti, Bochini, Bogado, Pereyra, Rubén Insúa y la “Vieja” Reynoso. Y cuando terminó el partido, recuerdo que le paso la mano a Bochini y me dice “muy bien pibe, seguí jugando así”… Eso me quedó grabado para siempre, es un recuerdo muy lindo.

¿Qué jugador te sorprendió dentro de la cancha?

A mí me gustaba mucho David Bisconti, que jugaba en Rosario Central. Tenía muy claro lo que tenía que hacer, jugaba de diez, al estilo de Riquelme. Yo lo veía jugando enfrente mío y era una locura. Otro era el “Chino” Tapia, que después también jugó en Mandiyú. Tenía una claridad para jugar. Y Bochini… era una cosa de locos, no sé cómo hacía, con la forma en que corría, pero hacía lo que quería con la pelota. Esa tarde en Corrientes… tenía una frialdad, una tranquilidad, siempre concentrado…

¿Cuál fue la patada más dura que recibiste?

La más dura fue una de Ariel Cuffaro Russo, contra Rosario Central. Después compartimos equipo en Argentinos, se lo hice acordar… “Negro, cómo me cagaste a patadas ese día”… y se mataba de risa.

¿Es cierto que uno de tus goles sacó campeón a River?

(Se ríe) Y bueno, fue justamente en ese partido contra Central en Rosario, que ganamos por 1-0 con un gol mío y, con esa victoria y la derrota de Central, River gana y sale campeón una fecha antes, creo que en el 92 o 93. Después me contaron que la hinchada de River estaba escuchando la radio en la cancha y gritó mi gol. Como hincha de River, me siento un poco artífice de ese campeonato (se ríe).

3. El posadeño convirtió 10 goles en Independiente Santa Fe de Bogotá.4. La pirueta de “Chita” ante Vélez y la patada karateca de Oscar Ruggeri.
¿Cuántos goles hiciste con Mandiyú en Primera?

Terminé siendo el máximo goleador de Mandiyú en Primera, hice más de 40 seguro. Estuve casi seis años con Mandiyú, aunque en algunas etapas no tuve constancia. De todas maneras, ser el goleador histórico del club es algo que me da mucho orgullo.

¿Lo tuviste a Maradona como DT en Mandiyú?

Diego llegó a Mandiyú en 1994 pero ya antes me habían vendido a Independiente Santa Fe de Colombia. No obstante, después tuve la suerte de conocerlo a Maradona cuando volví a la Argentina de vacaciones… Mandiyú justo jugaba en Buenos Aires ante Banfield y fui a visitar a los muchachos. Es otra anécdota inolvidable… Entré, los iba saludando a todos y Diego estaba de corbata. Entonces viene el kinesiólogo, que era mi compadre y le dice “Diego, él es Luis”… Diego se me acerca y me dice “¿Qué hacés, fiera? Volvé, papá, nos hace falta gol”… Yo atiné a decirle que él era un grande… se sonrió, me dio un golpecito en la cabeza y se fue. Los chicos después me contaron muchas cosas lindas de Diego, como que los viernes terminaban de entrenar y decía “nadie se va de acá”, y armaban un asado con todo el plantel… en los entrenamientos se ponía a jugar con ellos…

“Diego se me acerca y me dice ‘¿Qué hacés, fiera? Volvé, papá, que nos hace falta gol’. Yo atiné a decirle que era un grande… se sonrió, me dio un golpecito y se fue”.
¿Cómo fue esa etapa en Colombia?

Allá lo tuve de técnico a Roberto Perfumo, otra leyenda. Y me llevaron porque lo habían vendido al “Tren” Valencia al Bayern Munich. Arranqué mal porque en el primer partido, ante América de Cali, me desgarré y estuve un mes y medio parado. No me fue tan bien como hubiese querido, pero pude hacer varios goles, aunque al año me tuve que volver…

¿Qué pasó?

Fue en el clásico de Bogotá contra Millonarios. Ellos venían primeros y nosotros, desde atrás, pero hice tres goles y les ganamos 4-1. A la noche estaba en el departamento con mi familia y escuchamos unos ruidos… Cuando fuimos a ver, eran tres impactos de bala en el vidrio que atravesaron toda la sala y pegaron en la pared. Eran las 11 o 12 de la noche. Vino la Policía, se armó todo un quilombo y yo le dije al gerente del club que me quería volver. Ahí me cambiaron de casa, pero estuve hasta el final del torneo y después me vine a Argentinos Juniors, donde lo tuve como DT al “Chiche” Sosa, que también me había dirigido en Mandiyú.

¿Cómo siguió tu carrera?

De Argentinos pasé a Platense, después a San Martín de Tucumán, luego volví a Colombia otro año, después estaba la intención de quedarme en Huracán de Corrientes, pero terminé yendo a San Martín de Mendoza… y ahí me retiré.

¿Qué hacés en la actualidad?

Trabajo con el transporte de pasajeros y además, con Gabriel “Nito” Pintos, estamos preparando chicos para llevarlos afuera. Eso conlleva tiempo, paciencia, pero quiero transmitirles a ellos mi experiencia, todo lo que pasé en el fútbol.

¿Te recuerdan cuando volvés a Corrientes?

Sí, sí, la gente se acuerda y me hacen sentir mucho cariño cuando voy. Siempre dije que algún día me gustaría dirigir a Mandiyú. O incluso me gustaría dirigir acá, es un sueño que también persigo desde hace un tiempo.

¿Qué es el fútbol para vos?

El fútbol es el deporte más hermoso del mundo… y en lo personal, te puedo decir que el fútbol fue para mí un sueño hecho realidad.

Tags: #Fútboljugador misioneroLuis Alberto "Chita" RamosVida de película
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Tiro con Arco: La mira en la Final Nacional

Next Post

Diputados nacionales también tienen “dietazo” y cobrarán $2,2 millones por mes

Radio en Vivo

Videos

Cristina Weber (27) sabe lo que significa abrirse camino a fuerza de esfuerzo. Nació y creció en una chacra de Colonia Aurora, en el interior profundo de Misiones, en una familia numerosa dedicada al trabajo rural. Hoy, a cientos de kilómetros de su tierra natal, desarrolla una investigación científica que podría contribuir a la detección temprana de enfermedades neurodegenerativas como el Parkinson.
A más de 4.000 kilómetros de Misiones, en uno de los lugares más inhóspitos del planeta, tres misioneros forman parte de la dotación de la Base Antártica Conjunta Marambio y sostienen, junto a decenas de compañeros, el funcionamiento de una de las principales puertas de entrada argentinas al continente blanco. Exclusivo de PRIMERA EDICIÓN.
La creciente demanda de atención en fonoaudiología se convirtió en uno de los principales desafíos para el Hospital de Pediatría de Posadas. El área cuenta actualmente con 6 profesionales para atención, con una lista de espera de entre 500 y 600 pacientes.

Para conocer cómo funciona el diagnóstico y tratamiento, PRIMERA EDICIÓN visitó la Unidad de Salud Mental y Fonoaudiología Pediátrica inaugurada a fines de 2025. En este espacio reciben consultas vinculadas al desarrollo del lenguaje y la comunicación, la audición y deglución de niños provenientes de distintos puntos de Misiones e incluso de provincias y países vecinos.
Aunque históricamente la carnicería fue considerada un oficio predominantemente masculino, cada vez son más las mujeres que comienzan a ocupar espacios dentro del rubro. En Posadas, una de ellas es Yanina Lindgvist, de 28 años y oriunda de Campo Ramón, quien hoy se desempeña como encargada del Autoservicio y Carnicería El Jireh.
Bajo la órbita de la Diócesis local y con la comunidad como su principal pilar, la institución inaugurada ayer albergará a hasta 30 personas víctimas de consumos problemáticos.
Estudiantes universitarios, personal de atención al público y trabajadores de distintos rubros se capacitan en LSA. Un cambio que recién empieza pero que ilusiona.
El Tribunal Penal 2 de Posadas halló culpable al instructor de artes marciales Richard Arnaldo Cristaldo por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. Antes de escuchar el veredicto, volvió a declararse inocente y cuestionó la investigación.
Las imágenes que captura de su ciudad natal son reconocidas a nivel mundial. “Soy muy feliz con lo que hago y lo tomo con mucha seriedad y responsabilidad”, admitió el comerciante, creador de la página Oberá en Fotos.
Suscribirse

FM 89.3

📻 En diálogo con #ElAireDeLasMisiones, Guillermo Rolón, coordinador del Programa IRAB, advirtió sobre un adelantamiento de la circulación de virus respiratorios y un incremento cercano al 30% de los casos respecto a años anteriores.

📈 “Estamos teniendo un adelantamiento de los cuadros respiratorios virales, sobre todo por influenza A, y un aumento de casi un 30% más de casos en comparación con 2024 y 2025”, explicó.

🌡️ Rolón señaló que las condiciones climáticas influyen directamente en este escenario: “El cambio climático favoreció el adelantamiento y el mantenimiento de estos virus respiratorios”, indicó.

🦠 Actualmente, el virus que más circula en la provincia es la influenza, causante de la gripe, aunque advirtió que en las próximas semanas podría registrarse un segundo pico impulsado por el Virus Sincitial Respiratorio (VSR), principal responsable de la bronquiolitis en niños pequeños.

👶 “Es muy probable que haya un segundo pico importante durante las vacaciones de julio. El virus sincitial ya comenzó a circular y se sumará a la influenza, que no ha desaparecido”, alertó.

🏥 Aunque las consultas aumentaron, destacó que en gran parte de la provincia no se registró saturación de camas. Sin embargo, en la zona norte hubo una fuerte suba de internaciones y ocupación hospitalaria.

💉 El especialista insistió en la importancia de la vacunación: “Con el calendario gratuito y obligatorio completo estamos previniendo entre un 80 y un 85% de estas enfermedades respiratorias”.

🤰 También remarcó la necesidad de aumentar la cobertura de la vacuna contra el Virus Sincitial Respiratorio en embarazadas: “Es una vacuna muy eficaz para prevenir la bronquiolitis en los bebés, pero lamentablemente no llegamos ni al 38% de cobertura”.

🚪 Además de la vacunación, recomendó reforzar la ventilación de los ambientes, el manejo adecuado de secreciones y las medidas de higiene para reducir la propagación de los virus.

💬 “Tenemos que insistir en la vacunación y en el cuidado de los ambientes. Son las herramientas más efectivas para prevenir complicaciones”, concluyó.
La Dra. Mirta Soria detalla las actividades realizadas en Misiones por el Día de Toma de Conciencia sobre el Abuso y Maltrato a la Persona Mayor y alerta sobre las formas visibles e invisibles de violencia. 

Misiones realizó actividades para visibilizar el maltrato hacia personas mayores. La Dra. Soria alertó sobre violencia intrafamiliar, acceso a la salud y la importancia del buen trato cotidiano. 👵🏽🧓🏽 #AdultosMayores #BuenTrato 

📌 “Dra. Soria: ‘El maltrato más frecuente es el intrafamiliar. El buen trato es cultura, no un acto aislado’.”
#Gerontología #AdultosMayores
📻 En diálogo con #ElAireDeLasMisiones, el párroco Alonso Freiberger, de la Capilla San Juan Bautista, explicó el significado de esta celebración que cada 23 de junio reúne a miles de personas entre expresiones de fe, fogatas y rituales populares.

🙏 Sobre la figura del santo, destacó que San Juan Bautista fue quien anunció la llegada de Jesús y recordó que “todos somos profetas en los ambientes en los que estamos, anunciando lo bueno, lo justo y lo verdadero”.

🔥 Respecto al tradicional fuego de San Juan, señaló que “es un signo fuerte de purificación, de liberación y de luz”, y que simboliza aquello que Jesús trae a la vida de las personas cuando se lo deja entrar.

✨ Freiberger explicó que rituales como la quema de Judas representan “quemar todo lo malo, lo negativo, liberarme de las malas experiencias que he tenido durante el año”, una práctica que invita a renovarse y seguir adelante.

🌙 También recordó que las fogatas tienen un profundo simbolismo: “La luz vence las tinieblas, el pecado, la oscuridad y el mal”, especialmente en una de las noches más largas del año.

🔥👣 Uno de los momentos más esperados es el cruce de brasas cerca de la medianoche, una tradición que se mantiene vigente como expresión de fe, comunidad y esperanza.

💬 “A vivir esta Noche de San Juan con mucha fe, sabiendo que Dios siempre está con nosotros”, concluyó el sacerdote.

#NocheDeSanJuan #SanJuanBautista #TradiciónPopular #Fe #Misiones #ElAireDeLasMisiones #FogataDeSanJuan #ReligiosidadPopular
Martín Oria, presidente de AMHBRA, analiza el movimiento gastronómico del Día del Padre en Posadas, el impacto del Mundial, el nivel de consumo y los desafíos del sector.

El Día del Padre dejó buen movimiento gastronómico en Posadas, aunque con márgenes ajustados. Más clientes, precios contenidos y un Mundial que aún no impulsa el consumo. 🍽️📉 #Gastronomía #posadas 

📌 “Oria: ‘Hubo más gente que el año pasado, pero no pudimos ajustar precios. Trabajamos más para llegar al equilibrio’.”
#Economía #Gastronomía
Federico Panozzo analiza el movimiento comercial por el Día del Padre en Posadas: ventas estables, impacto del Ahora Papá, anticipo del aguinaldo y las urgencias del sector para sostenerse. 

El comercio posadeño logró igualar ventas del año pasado gracias al Ahora Papá y el aguinaldo. Pymes siguen complicadas y piden refinanciación urgente. 🛍️📉 #Comercio #Posadas 

📌 “Panozzo: ‘Fue un buen fin de semana, pero no alcanza. Sin refinanciación, las pymes no salen de la crisis’.”
#Economía #Posadas
La Fundación Ristreto lanzó “La Argentina completa”, una campaña para que hogares y comedores de todo el país reciban un álbum del Mundial 2026 completo. Cómo participar y dónde donar figuritas en Misiones.

La Fundación Ristreto impulsa “La Argentina completa”: donar figuritas para que hogares y comedores reciban un álbum del Mundial 2026 completo. Tres urnas habilitadas en Posadas. 🇦🇷📘 #Solidaridad #Mundial2026 

📌 “Una figurita repetida puede completar un sueño: Fundación Ristreto lanzó ‘La Argentina completa’ para que cada provincia reciba un álbum del Mundial.”
#Solidaridad #Argentina
El coordinador del Programa IRAB, Guillermo Rolón, analiza el panorama respiratorio en Misiones: aumento del 30% en casos, circulación de influenza A y VSR, ocupación de camas y recomendaciones clave. 

Misiones registra un 30% más de casos respiratorios. Influenza A y VSR circulan simultáneamente y se espera un segundo pico en julio. Vacunación y prevención, claves. 🩺❄️ #Salud #Misiones 

📌 “Rolón: ‘Influenza A se adelantó y el VSR ya está en ascenso. Esperamos un segundo pico en vacaciones’.”
#Respiratorios #Misiones
El párroco Alonso Freiberger explica el sentido cristiano y cultural de la Noche de San Juan: el fuego, el cruce de brasas, la quema del Judas y la vigencia de esta tradición en Misiones.

La Noche de San Juan une fe y tradición: fuego, cruce de brasas y quema del Judas como símbolos de purificación y esperanza. La comunidad se reúne para celebrar y renovar. 🔥🙏 #SanJuan #Misiones

📌 “Padre Freiberger: ‘El fuego de San Juan purifica, ilumina y nos ayuda a dejar atrás lo que pesa. La fe es un soporte vital’.”
🔥 Noche de San Juan
#SanJuan #Tradición
La figura del lector de sensibilidad crece en la industria editorial: revisan manuscritos para evitar estereotipos y polémicas. ¿Cuidado necesario o censura encubierta? 

Los lectores de sensibilidad revisan manuscritos para evitar estereotipos y polémicas. Su avance divide a autores y editoriales entre libertad creativa y responsabilidad cultural. 📚⚖️ #Literatura #Cultura 

📌 “Los lectores de sensibilidad ganan espacio en la industria editorial: ¿protección necesaria o censura previa? El debate ya está instalado.”
#IndustriaEditorial #Literatura
Suscribirse

Lo más leído

  • Anticipan lluvias y tormentas este fin de semana en Misiones: qué día

    Vuelven las lluvias a Misiones: cuándo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vuelve el calor a Misiones con máximas que superarán los 30 grados: desde cuándo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Nación dio de baja cuatro radares móviles en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Obra irregular en la costa del Paraná siguió pese a la suspensión de Ecología

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Docentes acordaron un nuevo aumento salarial en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una argentina fue detenida en Encarnación tras choque e intento de fuga

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Disfruto cuando recorro las obras que hice y veo que aún están en pie”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ratificaron la elevación a juicio de “Nanico” por violar y matar a una niña de 8 años

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Advierten que la baja de cuatro radares móviles en Misiones no afecta a los controles provinciales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]

Teléfono:  +54(0376)4420407
WhatsApp: +54(0376)4698426

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores