El Parque República del Paraguay se convirtió este viernes en el epicentro de la gastronomía y el arte local con la primera edición de Posadas Brilla. Una propuesta para que la familia pueda disfrutar de una amplia variedad de actividades culturales y de entretenimiento.
La jornada contó con distintas propuestas que van desde exhibición de BMX, Roller & Skate, intervenciones artísticas, graffitis y tattoo flash, también se sumó una exposición; C105 Garage, taller especializado en restauración de camionetas clásicas para los amantes de los fierros. Además de los espectáculos en vivo, animación de dj y la oferta de platos gourmet y al paso.
En diálogo con PRIMERA EDICIÓN, José Ignacio Rosé, uno de los organizadores del encuentro agradeció el acompañamiento de diferentes empresas y emprendimientos gastronómicos que se sumaron a esta primera edición de Posadas Brilla.
“Nosotros vemos a la gastronomía como un arte, creemos que son artistas que generan cosas increíbles”, señaló y agregó que se sumaron muchas propuestas entre lo artístico con los espectáculos en vivo y otras novedosas como “los grafiteros que están interviniendo, el torneo de BMX, hay tatuadores. Hay mucho más que solo una feria gastronómica”.
A su vez, Rosé comentó que este año forman parte de la feria 18 locales entre gastronómicos y reconocidas firmas que “sumaron a colaborar y ayudarnos para que podamos montar este tipo de eventos que realmente cuestan mucho esfuerzo y dinero y es un empuje increíble para que toda esta gente pueda venir hoy a trabajar”, destacó.
También agradeció al municipio capitalino que se acercó a colaborar.