Una discusión entre un hombre de 60 años y un joven de 22, terminó con el mayor apuñalado mortalmente a metros de la vivienda de su yerno. El agresor finalmente deberá comparecer ante un Tribunal, puesto que la causa fue cerrada y elevada a juicio.
Fuentes consultadas por este Diario indicaron que Germán Rodríguez será juzgado por el delito de “homicidio simple”, tras ser acusado del crimen de Arnaldo José Lasch, hecho ocurrido frente a una vivienda de Picada Salto, en las afueras de la localidad de 25 de Mayo.
Horacio Heriberto Alarcón, juez de instrucción 2 de Oberá, cerró el expediente y lo elevó al Tribunal Penal de la Segunda Circunscripción.
El 28 de octubre de 2022, Lasch salió de su casa de Paraje Pindaytí para ir a visitar a su hija y almorzar también junto a su yerno.
Al lado vivía Germán Rodríguez, hermano de este último y llegó para increpar a Lasch por una deuda, presuntamente porque le había dado un cuchillo y no le había pagado.
El hombre decidió retirarse para desescalar la tensión pero recibió un puntazo en el tórax. Murió a los pocos minutos. El agresor huyó con el arma homicida, pero fue detenido horas después.