En un rápido operativo llevado a cabo en la tarde de este domingo, la Seccional Segunda y la División Patrulla Motorizada de Oberá lograron demorar a un menor de tan solo 13 años y detener a dos jóvenes de 24 y 19 años, quienes estarían implicados en el robo de una vivienda ubicada en la Av. Domingo Berrondo.
El robo, denunciado por Mario B. (64), propietario del inmueble, ocurrió durante las primeras horas de la madrugada. Los delincuentes habían forzado la puerta y se habían llevado un lavarropas semiautomático, un equipo de sonido con potencia y una cocina a gas.
Gracias a una rápida intervención policial, se logró recuperar los elementos robados, que estaban siendo ofrecidos para la venta. Con la identidad de los presuntos autores en conocimiento, se desplegó un operativo de búsqueda en el barrio Villa Emsa, donde se logró la demora de un adolescente de tan solo 13 años, y la detención de un joven de 19 años que responde al alias Machete M. y otro de 19 años, cuyo alias es Tedi D. A., todos con antecedentes por robos y hurtos.
Los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la Justicia de Menores y de Instrucción de la ciudad, mientras que la Seccional Segunda continúa con las actuaciones judiciales correspondientes.





