Córdoba llora por estas horas la muerte del misionero Ángel Díaz, de 67 años de edad, quien falleció ayer en esa provincia debido a una complicación de un cuadro de dengue.
Díaz nació en Eldorado, pero desde muy chico se fue a vivir a Córdoba junto a su madre y se instaló en Jesús María, según informaron medios cordobeses.
A lo largo de su vida, dejó una huella imborrable en la comunidad cordobesa. Fue presidente y fundador del Centro Vecinal Pedro de Oñate.
Además de su labor comunitaria, Díaz destacó como decorador de interiores y fue el creador de la Galería Latino, ubicada en la vieja Sociedad Italiana en Jesús María. En esta misma localidad, estableció un anticuario en su etapa de retiro.
Su dedicación al ámbito cultural lo llevó a formar parte de la Agencia Córdoba Cultura, donde desempeñó funciones tanto en la ciudad capital como en Villa de María del Río Seco. Asimismo, coordinó políticas turístico-culturales en el Camino Real, una ruta histórica situada en la región norte de Córdoba.
Numerosos artistas y referente de la cultura de esa provincia lo despidieron a través de las redes sociales con profundo cariño y recordando su compromiso con el arte.