Una mujer de 45 años, oriunda de Posadas, fue demorada este miércoles en la localidad correntina de Ituzaingó luego de que intentara cometer un robo en un comercio local, hecho que fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
Tras las primeras averiguaciones, resultó que la mujer tenía un pedido de detención por parte de autoridades judiciales de Misiones por viarios delitos bajo la misma modalidad “mechera”. Al parecer, la misma formaría parte de una banda dedicada a robar artículos de tiendas en distintas ciudades.
De acuerdo al informe policial, la mujer había quedado registrada en el video de seguridad de una importante casa de venta de electrodomésticos de la localidad de Ituzaingó, y si bien esa vez logró salirse con la suya llevándose productos caros, se sintió con suerte y regresó al mismo local más tarde.
El gerente del comercio la reconoció al verla ingresar y llamo al 911. Inmediatamente la Policía, organizó un operativo cerrojo con monitoreo de las cámaras del 911 y personal de la Comisaria Primera, y a pesar de que la mujer intentó huir, fue detenida a unas cuadras del negocio.
La mujer tiene domicilio en Posadas, y tras quedar alojada en la Comisaría Primera de Ituzaingó a disposición de la Justicia posteriormente, mediante un exhorto, fue trasladada a Misiones.
Fuente: El Litoral Corrientes








