Una nueva prueba rendirá Crucero del Norte jugando fuera de casa, ya que por la tercera fecha del torneo que organiza el Consejo Federal visitará al siempre complicado San Martín, más aún cuando juega de local, por la tercera fecha del Federal A.
Según trascendió, el encuentro entre formoseños y misioneros se disputará el próximo, desde las 17.
Este partido representa una buen oportunidad para el equipo que dirige Gustavo Módica, para que muestre su fortaleza en la competencia, especialmente después de su empate sin goles en el partido del sábado pasado frente a Sarmiento de Resistencia.
El entrenador de elenco misionero buscará en la semana afinar la estrategia y la formación del equipo para asegurar que estén en las mejores condiciones posibles para este enfrentamiento.
La buena noticia es que para el juego del próximo fin de semana podrá contar con el delantero goleador, al menos en los partidos de pretemporada, Matías Domínguez, quien por lesión no integró siquiera el banco de suplentes.
Crucero está invicto en la competencia, lleva dos empates en igual cantidad de presentaciones, por lo cual la mayoría de los equipos del grupo se irán fortaleciendo con el correr de las fechas.
La competencia en el Federal A es muy pareja y en donde cada partido es vital para los elencos, que tienen aspiraciones de avanzar en la tabla de posiciones y pelear la clasificación en el grupo.
Crucero, que se encuentra en un proceso de construcción, ya que del plantel del año anterior sólo quedó Matías Iglesias, buscará seguir sumando y mejorando en su funcionamiento.
Frente a los chaqueños, el sábado pasado, hizo un buen primer tiempo, pero le faltó profundidad y precisión en los últimos metros de la cancha.