Investigadores de la Policía de Misiones observaron un video que se viralizó en la web días atrás. En el mismo, un conductor de un Volkswagen Voyage de color rojo realizaba maniobras peligrosas por las calles de Posadas, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros.
A través de un amplio barrido por las cámaras de seguridad del 911 y de las redes, este fin de semana, agentes allanaron el domicilio del presunto involucrado y le secuestraron el vehículo.
La intervención tuvo lugar este sábado, luego de que los agentes de la División Investigaciones UR-X identificaran el vehículo y su dominio, los cuales quedaron captados en el material fílmico subido a las redes sociales. A partir de las pesquisas, ubicaron el domicilio del implicado, situado entre las calles 2 de Abril y Las Rosas, en el barrio Itaembé Guazú de Posadas.
Con la orden del Juzgado de Instrucción 2 de Posadas, ingresaron al lugar, incautaron el automóvil y sus documentos, los cuales quedaron depositados en una dependencia policial.
Además, se informó que se continúa con la búsqueda del conductor.