En tres operativos llevado adelante en simultáneo, la Policía de Misiones logró desbaratar un narcokiosco y dos búnkeres delictivos en Posadas, logrando además cinco detenciones en esos lugares.
Los despliegues se llevaron a cabo paralelamente en la Chacra 181, en domicilios ubicados entre las avenidas San Martín y Urquiza. A partir de trabajos de investigativos, la Fuerza provincial determinó una de una de las residencias funcionaba como un punto de venta de droga, mientras que las otras dos eran aguantaderos para depósitos de elementos procedentes del ilícito.
Las irrupciones, dispuestas por la Justicia, fueron realizadas por las dependencias de la Unidad Regional I. Como resultado del operativo se procedió a la detención de cuatro hombres de entre 20 y de 43 años, y a una mujer de 36. Además, hallaron dosis de cocaína, una balanza digital, 10 celulares y elementos utilizados para la presunta comercialización del estupefaciente.
Por otra parte, detectaron e incautaron en dos de las viviendas, múltiples elementos que están siendo corroborados para establecer su origen, trozos de cobre y secuestraron una pistola “Bersa” cal. 22, que habría sido utilizada en un robo calificado y un revolver del mismo calibre.
Posteriormente todos los detenidos fueron llevados a una dependencia policial a disposición de la Justicia Penal y Federal, al igual que los elementos secuestrados, los cuales permanecerán depositado