Sofia Abigail Adamina López, de 17 años, se convirtió este martes en la tercera víctima fatal del vuelco de una camioneta el pasado domingo en Comandante Andresito, donde ya habían perdido la vida dos menores de 16 y 13 años.
Desde ese día la adolescente se encontraba muy grave en el hospital Samic de Eldorado, a causa de las lesiones sufridas en ese siniestro vial: traumatismo de cráneo grave, traumatismo cerrado de tórax y algunas fracturas.
Este martes, tras la confirmación de su deceso, su nombre se suma a los de Maximiliano Bulfer, de 16 años y conductor de la camioneta, quien perdió la vida en el acto, y Fiorela Romero (13), que llegó a ser trasladada al hospital de Andresito pero ingresó ya sin signos vitales.
El hecho se produjo cerca de las 6:15 del domingo, cuando la lluvia complicaba la circulación por caminos terrados del Paraje Cabure-í de Andresito, a pocos metros de la ruta provincial 25. Allí, una camioneta Toyota Hilux con siete menores a bordo despistó y volcó por razones que se investigan.
Por el siniestro resultaron heridos también los otros cuatro ocupantes del vehículo, pero sus lesiones fueron más leves y en principio no los ponían en riesgo de muerte.