Como los Caballeros Templarios, no hubo igual,
custodios son ellos del Santo Grial.
Reseñas de sus hazañas
se han mezclado con patrañas
que llegan hoy a nuestros oídos
desvirtuando lo que han vivido.
Sus cuerpos dejaron aquel viernes trece
mas su recuerdo en nuestros corazones crece,
sus espíritus se agigantan traspasando dimensiones
y los extras sentidos captan a esas valientes legiones
trayéndonos el mensaje de que continúan su misión
de custodiar la sangre santa en su evolución.
En estos tiempos de cambio sus custodiados despertarán
para repetir las Buenas Nuevas, sus labios abrirán,
de Aquel que de un santo útero viniera
y hoy Su Sangre Real en el mundo floreciera.
La primera mujer de Adán, Lilith, desterrada del jardín del Edén prefirió vivir con los demonios, sus orígenes oscuros se encuentran en la demonología babilónica, en la Biblia aparece su nombre en Isaías 34:14, en los Rollos del Mar Muerto y en otros escritos antiguos. Sus hijos son los lilim que preservan su linaje, es decir su ADN hasta la actualidad, dicen de sí mismos ser de sangre pura y conforman la élite oscura que domina el mundo.
Debido a esto, los oscuros de ayer que son los mismos de hoy, persiguieron a María Magdalena y a su descendencia, fruto de su unión con Jesús, para exterminar el ADN divino de su sangre, de ahí que Santo Grial o San Grial significa Sangre Real.
En el sur de lo que hoy es Francia, María Magdalena crea la comunidad cátara y sus custodios eran los Templarios, asesinados en 1323 y en 1307 por los oscuros cuando ya su descendencia se había diseminado por todo el mundo antiguo e incluso llegaron a América.
La divina misión de los Templarios de proteger y guiar a los descendientes de Jesús y María Magdalena continúa desde otros planos de conciencia. Millones son los portadores de ese linaje que están despertando y adquiriendo nuevos sentidos con los que son capaces de captar, canalizar o contactarse en sueños con estos legendarios caballeros que con firmeza e infinito amor comunican sus mensajes celestiales en este tiempo de cambios.
Graciela del Carmen Zaimakis de Abraham
Escritora/ Escuela de Pensamiento
en Facebook e Instagram