Un joven de 18 años, identificado como Jairo Aron Antúnez, falleció tras agonizar 44 días luego de protagonizar un siniestro vial en la localidad de Dos de Mayo.
El hecho se registró el pasado sábado 9 de diciembre a las 20.35 a la altura del kilómetro 963 de la ruta nacional 14. Estuvieron involucrados un automóvil Fiat 147, al mando de un hombre de 40 años, quien viajaba acompañado por dos jóvenes de 18, uno de ellos luego se convertiría en la víctima fatal, y un Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 42, quien iba junto a dos mujeres, de 17 y 37, tal como lo informó la policía en su momento.
Producto del impacto, las seis personas que ocupaban ambos rodados resultaron con lesiones de distinta consideración, siendo trasladadas a centros asistenciales.
El pasado lunes a las 21.30 se tomó conocimiento mediante familiares del fallecimiento de Jairo Aron Antúnez en el hospital Ramón Madariaga de Posadas, donde permanecía internado a consecuencia de las lesiones que sufrió en el mencionado siniestro.
La policía y los bomberos voluntarios trabajaron en la escena la noche del hecho, donde asistieron a las víctimas y despejaron la ruta. Tal como ordenó la Justicia, se realizaron las pericias para determinar las causas del siniestro.