El trabajo de parto fue un éxito y el pequeño Oliver, junto a su madre, se encuentran en excelente estado de salud, según informaron fuentes oficiales.
El Coordinador del Servicio de Ambulancias de Apóstoles, Jorge Holot, brindó su relato a PRIMERA EDICIÓN:
“Eran las 10.50 cuando partió desde el Hospital de Apóstoles la ambulancia interno 550, dependiente de la Municipalidad local y de la Red Provincial de Traslados. Iban el conductor del móvil , una enfermera y una obstetra, junto a la paciente de 21 años, quien estaba embarazada de término y en trabajo de parto, sin progresión. Se dirigían al servicio de Obstetricia del Hospital Madariaga de Posadas”.
Añadió que al llegar al acceso del Club Crucero del Norte, en Garupá, la madre comenzó con la última parte de trabajo de parto, y dio a luz a un varón de un poco más de 3 kg, a quien llamó Oliver.
Finalmente, al llegar al hospital de destino ambos fueron evaluados por los médicos, quienes constataron que se encontraban en buen estado de salud, por lo que fueron trasladados al Hospital de Apóstoles donde permanecerán internados hasta que reciban el alta.