Con el inicio de la temporada de verano, el complejo de Empleados del Instituto de Previsión Social (IPS) volvió a abrir sus puertas para que todos sus afiliados puedan disfrutar de la pileta y el predio durante los meses de enero y febrero.
El presidente del Instituto, Dr. Lisandro Benmaor, sostuvo que la puesta en valor de este lugar “es una enorme alegría, ya que trabajamos arduamente, para que todos nuestros empleados puedan disfrutar de momentos gratos en el club junto a su familia como ya es una tradición dese hace años”.
El Club cuenta con 19 hectáreas equipadas con quinchos, parrillas, salón de fiestas, canchas de fútbol, básquet y vóley, piletas, y además cabañas. Luego de un largo año laboral, las familias podrán descansar y encontrar momentos de ocio y esparcimiento, acompañado de actividades lúdicas y deportivas, rodeados de naturaleza.
En la reinauguración estuvieron el vicepresidente del IPS, Iván Pelinski; el subgerente de delegaciones, Rodrigo Wdoviak; el director de Turismo, Héctor Horrisberger; la directora de prensa, Viviana Maucci, y el director de RRHH José Luis Logegaray.
Para más información, los afiliados pueden comunicarse con la Dirección de Recursos Humanos al teléfono 3764-448628 o acercarse de manera presencial a la oficina del 5to piso del edificio ubicado en Bolívar 2152.