Familiares de Antonio Ariel Peña (32) se manifestaron tras casi una semana de búsqueda del joven que salió en una camioneta en el barrio Industrial de Puerto Esperanza y desde el 28 de diciembre nada se sabe de él. “No sé qué pasó con mi hijo, buscamos por todos lados. Ese día lo saludé lo más bien y después fue como si lo hubiese tragado la tierra”, dijo Teodoro Peña, su padre.
Antonio Ariel Peña es intensamente buscado desde el jueves 28 de diciembre cuando salió en una camioneta Chevrolet S10 con patente paraguaya que le prestó un amigo. Lo único que atinó a decir a su pareja es “voy a hacer algo y cuando vuelvo te busco” y desde ese momento le perdieron el rastro.
En breve contacto telefónico con PRIMERA EDICIÓN, Teodoro Peña manifestó que no hubo novedades respecto a la búsqueda de su hijo.
“No sabemos que pasó, a dónde fue y ya buscamos por todos lados. Si uno supiera qué pudo pasar o puede estar haciendo, pero la verdad no sabemos nada”, dijo.
Ante algunas consultas respecto a la camioneta o si piensa que podría haber sufrido algún accidente, indicó que “es de un amigo que le prestó pero mucho más no sé. Él hacía changas cargando cosas, generalmente artículos para baños pero hasta donde sabía la camioneta andaba bien y ese mismo día que desapareció yo lo saludé normalmente”, agregó.
“Me dijo que íbamos a pasar el 31 juntos, pero quedamos en arreglar bien después. Ya no sé qué pensar”, dijo preocupado.
Por su parte, Bárbara, la pareja del joven, dijo a través de una plataforma de mensajes que “solo sabemos que se fue en la camioneta, estaba vestido con ropa informal, no tenía nada preparado como para decir que se iba a algún lado”, aclaró la joven de 25 años.
“Me voy a hacer algo y cuando vuelvo te busco, es lo único que me dijo. Después de las 19 de aquel jueves ya no estuvo más en línea y su teléfono está apagado”, concluyó.
La búsqueda se centra en la zona y alrededores al barrio Industrial por agua y tierra con colaboración de varias dependencias policiales y de Prefectura. Al menos hasta el cierre de esta edición, Peña continuaba desaparecido.
Ver esta publicación en Instagram