Ahora sí. Llegó el momento de la definición para Santa Ana y Deportivo Roca, que decidirán quién es el supercampeón de la temporada y el que se quedará con el ascenso a la máxima división de la Liga Posadeña de Fútbol.
El duelo decisivo se jugará hoy, a partir de las 17, y nuevamente el escenario elegido es el estadio de Deportivo Corpus.
Será la revancha entre estos dos combinados que buscan la plaza en juego de la Zona Interior a élite capitalina. Y el que tiene la ventaja es el elenco de la Cruz, guiado por Diego Millán, que se impuso por un contundente 4-0.
Tiene todas las de ganar, pero siempre hay que recordar que esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar. El Granate tendrá 90 minutos para tratar de revertir la historia.
Vale resaltar que Santa Ana es el ganador del Apertura; mientras que Roca es el dueño del Clausura, por lo que este partido definirá quién será el gran ganador de la temporada.
Por la Zona Capital, el ascenso ya quedó en manos de La Canterita; en tanto que en la División C, que el próximo año podría dejar de existir, el campeón fue Estudio Galeano.