Con el claro objetivo de iniciar los preparativos para la temporada 2024 y que el rugir de motores comience a sentirse a pleno, el Auto Moto Club Enrique Seeber de Eldorado tenía previsto abrir sus puertas este domingo para llevar adelante una jornada de pruebas comunitarias del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista.
Sin embargo, en las últimas horas, la comisión directiva decidió suspender la actividad hasta nuevo aviso.
‘Considerando la situación que está pasando el país se hace muy difícil llevar a cabo el evento y teniendo en cuenta los gastos que tendrían que afrontar los pilotos para participar”, argumentaron.
“Pedimos disculpas a los pilotos que confirmaron su presencia y al publico que siempre acompaña cada evento”, expresó el presidente del club, Sergio Zamparo, antes de comprometerse a que “pronto estaremos realizando las pruebas” y desear una feliz Navidad y prospero Año Nuevo.
La prueba de este fin de semana contaba con el aval de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) y con ella se pretendía inaugurar la flamante pista asfaltada de 3.994 metros de extensión.
En ese sentido, la idea principal era que los pilotos del Alto Paraná y la zona que competirán en el Misionero durante 2024 pudieran probar sus máquinas y, de paso, conocer a fondo el nuevo trazado.