Todo lo que existe es afectado por lo que vives a lo largo de tu proceso de ascensión. Esta última es una palabra que has venido escuchando desde hace muchísimos años.
Mi madre me la explicaba desde que yo era muy pequeña, en ese entonces no sabía bien a qué se refería, pero ahora lo sé. Esto que está sucediendo es mágico y hermoso.
Estamos siendo sostenidos con un amor infinito. Si has tenido hijos, ¿recuerdas el primer mes de vida de tu bebé?
El que un nuevo ser se incorpore a tu vida es lo más maravilloso que puede pasarte. Al verlo te nace un amor puro, que no habías experimentado antes. Pero hay que adaptarse a no dormir de noche y a saber que eres ciento por ciento responsable de ese nuevo ser.
Entonces, a pesar de ser algo maravilloso hay que atravesar un período de aceptación.
El proceso que actualmente vivimos es algo parecido.
Si bien es algo maravilloso y nos acerca a un amor que no conocías antes, necesitas adaptarte a él permitiendo que la paz se instale en tu vida.
Todo lo que está sucediendo traerá a la Tierra la paz definitiva y sostenida por siempre. Hemos recibido una luz hermosa que lo está cambiando todo.
Las energías densas están saliendo no solamente de este plano, sino de ti mismo cuando colaboras para que este cambio planetario suceda.
Esto es como una casa en medio de una limpieza profunda. Al iniciar el trabajo esa casa es un caos, pero al terminar queda impecable. Esa limpieza la hacemos todos unidos como trabajadores de la luz, y a medida que limpiamos suceden cosas.
Necesitamos que otros también se sumen a nuestra labor, porque su ayuda es muy valiosa, y además se lo merecen.
También tienen derecho a alinearse con esta energía tan hermosa.
Estamos limpiando la casa, y por ello saldrán a la luz energías densas con las que debemos coexistir antes de transformarlas.
También las recibirás de parte de otros seres que no querrán alinearse con el cambio y que te pondrán piedras en el camino hacia tu ascensión.
Debes sostener tu propia armonía si deseas traer paz a tu mundo.
He visto que muchos sienten culpa al no estar alineados. Consideran que no hacen las cosas como es debido. Si es tu caso no te preocupes, evita culparte y toma acción.
Si tú que eres un trabajador de la luz estás sintiéndote inarmonioso en ocasiones, imagínate a los que están muy desconectados de la Fuente.
Entonces, necesitas salir cuanto antes de esta desarmonía.
Rosanna Biglia
@rosannabiglia (IG).





